CÓMO CONVERTIR UNA CAJA DE VINO EN ESTANTE

Caja_vino_a_estante

Hace tiempo que tenía esta idea en la cabeza, de hecho, las cajas de vino las tenía guardadas en el trastero a la espera de que un día por fin me decidiera a coger las brochas. Reconozco que he tardado tanto porque dentro de casa me da muchísima pereza ponerme a pintar, así que aprovechando que ya ha empezado el buen tiempo y tenemos la terraza a punto estoy retomando mi aficción a “chalkpintear”. Ya sabéis que el verano pasado también lo hice, como os contaba en este post, y también tengo pendiente chalkpintear un mueblecito para la entrada, que ya poco a poco la estoy renovando, como os contaba en este otro post.

Caja_vino_a_estante

Lo primero que hice fue colocar el papel del fondo, se protegen los laterales con cinta de pintor, y se aplica cola blanca, colocamos el papel y dejamos secar. Estos los compré en Sostrene Grene, tenían varios para elegir y así de bonitos todos!!

Muymios_caja_vino_02 Caja_vino_a_estante

Después comencé a pintar con chalk paint, de Holamama, una de las cajas en amarillo tostado y la otra en poetic. Apliqué dos manos, sólo por la parte exterior, la interior me gustaba dejarla en el tono de la madera. Me gusta mucho el contraste del amarillo con los triángulos negros del papel, tiene un rollo muy nórdico.

Muymios_caja_vino_04 Caja_vino_a_estante

Una vez bien seco el papel, se recortan los sobrantes y, si queréis, se coloca una cinta de washitape al rededor, a modo de contraste y después, se aplica por encima de nuevo la cola blanca, que cuando se seque actúa como un barniz y protege el papel.

Caja_vino_a_estante

Por último, se aplica con la brocha cera transparente, y se deja secar, cuando ya esté seca se pasa un trapo de algodón para retirar si hay algún excedente.

Caja_vino_a_estante

Y voilá!! La caja de vino convertida en estante. Así de fácil y resultón es este diy!!

Muymios_caja_vino_11Muymios_caja_vino_09 Caja_vino_a_estante

Muymios_caja_vino_12Muymios_caja_vino_13Muymios_caja_vino_16Caja_vino_a_estante

La de color mint, me viene genial y en vez de colgarla en la pared la he colocado en mi mesa de trabajo para tener organizadas mis agendas, mi bote de pinturas y alguna cosita más, y la amarilla, como decoración para el cuarto de los niños o como tiene poco fondo, también me pareció que podría servir de bandeja para una fiesta de cumpleaños. Así quedaría todo colocado en una mesa de un modo muy ordenado, y la combinación de colores amarillo, mint y rosa no me puede gustar más!!! Los vasitos de zorro y las servilletas de rombos son de Sostrene Grene, las pajitas amarillas y las poleras son de Ikea y los cubiertos de madera de Tiger. Un set genial para cualquier fiesta de verano en la terraza!!

Ya sabéis, es súper fácil y nos ayudará a ordenar nuestras cosas así de bonitas!!

Feliz semana!!

 

5 thoughts on “CÓMO CONVERTIR UNA CAJA DE VINO EN ESTANTE

    • Jajaja!!! Tenemos una comida o cena pendiente no??? Son súper facil de hacer y quedan muy monas!! Ya ves!!! Gracias por pasarte por aqui!!

  1. El passat derdnevis vaig anar a sopar amb uns companys de professif3, eren uns 12. Pre8viament havedem negociat un menfa tancat de 20€ amb el que vam quedar mes que contents no nome9s x la quantitat sinf3 tambe9 per la qualitat de la cuina, de la presentacif3 dels plats i del tracte del personal.Ens van oferir tres entrants per compartir que xonsistia en:- amanida te8bia de formatge de cabra amb maduixes.- calamars a la romana ( super frescos).- timbal de baldana, plat tedpicament tortosed qe ens va encantar tant als que erem de Tortosa con a la gent que va venir de fora. Despres vam menjar un segon plat a elegir entre:- llenguado a la salsa se bolets.- confit d’e0nec.Tant els que vam menjar un plat comL’altre els vam trobar bonedssims! Finalment en lloc de fer postre vam pactar amb l’ama del restaurant si ens podien fer un pasteds i la veritat es que ens van acceptar la proposta i el pasteds estava bonedssim. Aquest menfa ens va costar 20€/ persona i ame9s tb incloefa: pa, cafe8s i infusions, vi de la casa, aigua i cava. Realment tot un luxe, vam quedar tant satisfets que aquest proper dissabte hi tornem x dinar. Pd: ens van situar una taula gran i quadrada que va fer possible que tots ens pogue9ssim veure i xerrar tranquil-lament, vam agrair-hoPq era un sopar de feina i ens va ser mes fe0cil la conversa. A me9s la taula estava dintre del reservat del restaurant que oferia un clima edntim ideal x parlar de feina! Tot un luxe! 100% recomanable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>