CUANDO QUIERES PERO NO PUEDES

CHICA

(Foto:Pinterest)

Esto es exactamente lo que me ha pasado todo este tiempo. Que quería pero no podía. Miraba de reojo a mi querido blog, y seguía pensando temas, y seguía viendo infinidad de cosas para escribir posts pero el tiempo nunca me ha cundido menos que estos últimos meses.

Y ya sé que querer es poder, que se puede sacar tiempo si se quiere. Y me intentaba autoconvencer con frases motivadoras, cada vez que entraba a las redes sociales os veía a todas con mil cosas y haciendo malabarismos para llegar a todo, y lo intentaba pero….

Creo que he sufrido una sobresaturación de ordenador, información, documentación. Este año he cambiado de trabajo, he comenzado a dar clases de diseño y publicidad y esto lo he combinado con mis trabajos como freelance. Ha sido un año complicado para llegar a todo. Dar clases es agotador (sé que estáis pensando que ahora estoy de vacaciones hasta septiembre y de eso no me quejo), no, no me quejo, sólo digo que preparar dos asignaturas anuales completas y desde 0, es decir, no tener ningún material, nada de documentación, ningún manual….vamos nada de nada…es complejo. Así que he ido todos los días como una loca preparando cada clase, y a eso hay que añadirle exámenes, recuperaciones, proyectos, trabajos individuales…Todo eso combinado con mi trabajo como freelance, que las que trabajáis así sabéis cómo es, hoy no tienes nada pendiente y mañana te llegan tres mails y se activan tres trabajos que son para ayer. Pues eso, una locura!!

Así que con todo esto, lo que menos me apetecía, era volver a ponerme en el ordenador a escribir y documentar mis posts. Sé que para algunas vuestro blog es un refugio, para mí también, pero no quería sentirlo como una obligación.

Empiezo de nuevo, voy a intentar, al menos publicar un post a la semana.

Nos vemos por aquí?? (Gracias por estar ahí, y por seguirme en las RRSS)

 

RESPUESTAS A “CUANDO QUIERES PERO NO PUEDES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>