DIAGNÓSTICO: ESPÍRITU VACACIONAL

MuyMios_Espiritu_VacacionalSi alguna de las presentes también siente que sus hijos le han contagiado el relax, el adiós a las rutinas, el no madrugar, el ver películas por la noche, desayunar a las 10 y comer casi a las tres, tomarse uno o dos helados al día, chapotear en la piscina como si no hubiera mañana y salir de la playa casi cuando se mete el sol, QUE LEVANTE LA MANO!!! No estamos enfermas no!! Mi diagnostico: espíritu vacacional.

MuyMios_Espiritu_Vacacional

Confieso que estoy haciendo un súper esfuerzo. Que me he tenido que armar de fuerzas y repetirme varias veces que hoy sí o sí tenía que escribir este post, y es que de verdad, no es que esté cansada, que no pueda con mi vida, o que esté estresada, es que me he dejado arrastrar por el cambio de horarios de los niños y me he dejado abducir por su ritmo, sin prisa, con tiempos muertos, con mañanas que no cunden nada porque no haces nada, sólo atenderles, ver lo bien que juegan o pintan, intentas mirar el mail y te secuestran para que les pongas el bañador e ir a la piscina, cuando me prometo a mí misma que voy a trabajar un poco me seducen con una película de Disney….vamos que me tienen atrapada y yo me dejo llevar.

MuyMios_Espiritu_Vacacional_03 MuyMios_Espiritu_Vacacional

Empezar las vacaciones de los niños con una semana de playa y mesa puesta en Galicia también tiene mucho que ver. Claro, coges un ritmito que gusta y  volver de nuevo a casa y tratar de imponer normas y rutinas es difícil. Pero que nos quiten lo “bailao”, porque hemos paseado por la playa, recogido conchas, hemos echado la siesta bajo la sombrilla y leído una revista sin prisas, hemos comido con vistas al mar los mejores productos de la tierra (Galicia calidade) y sobre todo hemos desconectado de teléfonos y horarios.

MuyMios_Espiritu_Vacacional_12 MuyMios_Espiritu_Vacacional_08 MuyMios_Espiritu_Vacacional_06MuyMios_Espiritu_VacacionalMuyMios_Espiritu_Vacacional_07 MuyMios_Espiritu_Vacacional_11 MuyMios_Espiritu_Vacacional

Ahora, y lo que nos queda de Julio, tengo que tratar de recuperar un poco de rutina porque los enanos se desmadran, sobre todo Hugo, no sabe ni por donde le da el aire, te puede preguntar a las 9 de la noche que hay para comer y que plan tenemos!!! Está activo no, lo siguiente!!!
A veces me pregunto por qué no los he apuntado a alguna actividad, campamento o colonias, al menos unas horas por la mañana. Sé que ellos iban a pasárselo fenomenal y yo no acabaría tan loca, como ya estoy empezando a sentirme.
MuyMios_Espiritu_Vacacional

Y disfrutaría sin remordimientos de este ritmo si no fuera porque tengo que trabajar en algunos proyectos así que sí o sí todos necesitamos volver a recuperar una cierta “normalidad” en casa para coger en Agosto las vacaciones de verdad.

Si tenéis la fórmula mágica, me la pasáis por favor?????

Feliz finde!!

8 thoughts on “DIAGNÓSTICO: ESPÍRITU VACACIONAL

  1. ¡Qué buen plan estos días de playa en Galicia! Vaya solazo que ha hecho!! Yo estoy deseando pillar las vacaciones para bajar el ritmo y dejarme llevar sin horario ;)
    Las niñas se van mañana a casa de los abuelos para pasar el verano en la Bretaña. Ellas sí que van a disfrutar del verano a tope!!
    Bss :)

  2. Pues una verdadera suerte que te puedas dejar llevar por ese espíritu vacacional y postponer por un tiempo las obligaciones….asi que lo que comentas, que os quiten lo bailao!!!
    Mi mente se va 100 mil veces a ese espíritu vacacional pero desgraciadamente no tenemos 2 meses y medio de vacaciones como ellos…energías en reserva!

  3. Ya decía yo que esas playas tan fantásticas eran las de mi tierra! Me alegro de que lo hayáis pasado bien y que el tiempo os acompañase, que aquí por mucho que digan hace un tiempo estupendo, ni mucho frío ni excesivo calor. Y yo me siento como tú solo que me he dejado llevar totalmente por el espíritu veraniego y a esperar que el papi coja vacaciones para que se nos una también.

  4. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>