DÓNDE COMPRAR ROPA DE NIÑOS A LA MODA

Nicoli_0a18

Llevo mucho tiempo pensando en compartir con todos algunas de mis marcas de ropa favoritas para los niños y para mí, mis tiendas preferidas en San Sebastián, los productos qué utilizo y que me gustan, y tanto pensar y pensar en qué formato darle, no terminaba de arrancar. Así que lo más sencillo va a ser hacerlo fácil y escribir un post para cada marca, tienda, producto, etc. que se me ocurra y que me apetezca compartir con vosotras. Espero que os gusten!

Empiezo por la ropa de moda infantil de Nicoli. La verdad es que es una marca de ropa que conocí por sus vestidos de primera comunión, me llamaron la atención en alguna de las revistas habituales que compro para estar al día de la moda de niños (Elle, Telva, Vogue kids y otras) y me gustó sobre todo la elegancia, la dulzura y el romanticismo que transmitía. Una colección de primera comunión con un aire vintage, delicado y sencillo, y la combinación de estos vestidos con sencillas bailarinas y coronas de flores naturales me fascinó. Me enamoré!!! (No entiendo esa manía de “disfrazar” a las niñas y niños, con lo preciosos que están al natural y con las posibilidades que hay hoy en día de ir sencillos y dulces).

Nicoli_ceremonia

Y ese frescor y ese aire bucólico que me atrapó se multiplicó cuando entre en su web y descubrí una marca que es mucho más que vestidos de primera comunión.

Es una tienda de ropa de niños a la moda que tiene unos looks ideales desde los 0 a 18 años, niños y niñas. Y es increíble cómo en todas las edades se mantiene la esencia que le caracteriza: tejidos naturales como el algodón, el plumeti, la seda y, sobre todo, y lo que más me gusta a mí, los colores neutros y empolvados. Todos sus diseños tienen un estilo Boho, que las que me conocéis me encanta para Claudia y Hugo.
Nicoli_bebecuento  Nicoli_ninacuento  Nicoli_nino

Y además una gran variedad de calzado y accesorios para poder completar un look ideal para cualquier ocasión.
Nicoli_complementos

En la colección de esta primavera-verano, todos los diseños son como sacados de un cuento encantado. Mirad el video de su colección porque os enamoraréis, os lo aseguro:

Y ahora os voy a dar un CHIVATAZO en primicia!!! Actualmente están de Rebajas de hasta el 70% y la semana que entra, llegarán con su nueva colección Otoño/Invierno!!! Aprovechad porque son prendas de buenísima calidad y que permanecerán en el armario de un niño a otro y de generación en generación (yo la ropa de bebé que realmente merece la pena la estoy guardando, no sabéis que ilusión me ha hecho poner a mis niños ropa que era mía o de mis hermanos y que mi madre había guardado, llamadme nostálgica!!!).

Nicoli_bebe

Yo ya les he echado el ojo a estas para Claudia y Hugo!!!

Nicoli_nino_detalleNicoli_nina

Qué os parecen??

Buen finde!!!

2 thoughts on “DÓNDE COMPRAR ROPA DE NIÑOS A LA MODA

  1. Buenos días!
    Pues no he comprado nada en ella aun pero me encanta el estilo que tiene y si ahora está en rebajas habrá que aprovechar.
    Gracias por compartirlo. Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>