EL 13 DE SEPTIEMBRE ES…

MuyMios_aniversario

Es nuestro aniversaaaaario….. (más o menos como dice la canción de Mecano).

Sí, es también el cumpleaños de Claudia. De hecho, es el cumpleaños de Claudia, nuestro aniversario, desde que ella nació, ha pasado a segundo plano. Las casualidades y las coincidencias existen, porque anda que no hay días en el año. Debe ser que la deseábamos tanto que llegó un día que ya era especial en nuestra vida.

11 años dan para mucho, para buenos y muy buenos y malos y muy malos momentos, pero yo me quedo con el equilibrio. Creo infinitamente en el amor, no en el amor de las “mariposas” sino en el amor del bueno, el que hemos conseguido durante estos años. El amor que nos permite disfrutar de los buenos momentos y que nos hace tolerantes y respetuosos en los malos, y pienso que de unos y otros hemos aprendido mucho y eso es lo que nos hace estar aquí, así, felices trazando un futuro juntos en el que dos pequeñajos nos siguen la estela y nos dan y nos quitan más amor del bueno.

Este post es para ti, que reclamas tu espacio en mi blog, que haces de #buenpadre mientras yo #malamadreo, que insistes en que reparta mejor mis besos entre 3 que entre 2, que me apoyas y te diviertes y enfadas, a veces, con mis locuras y mis nervios, que aplicas practicidad y simpleza en la familia mientras yo me enredo en mil y una cosas, siempre positivo y optimista, amigo de tus amigos ante todo y siempre dispuesto y generoso hasta el infinito.

Por nosotros!! Por que cumplamos muchos más!!

Te quiero.

PD: Por suerte, Hugo apunta las mismas maneras que su padre y Claudia….es más como yo. EQUILIBRIO ASEGURADO!!! BIEN!!!

 

9 thoughts on “EL 13 DE SEPTIEMBRE ES…

  1. Felicidades, Mónica. A tí y a ese hombretón que se va a sentir el más afortunado del mundo al leer semejante declaración de amor.

  2. Jajaja, recuerdo cada momento de aquel día, perfectamente. No todos los días se casa tu mejor amigo, con una muchacha excepcional y a la que yo quería (y quiero) un montón, jejeje. ¡Estaba más nervioso que el propio novio! Y él, tan tranquilo como si estuviéramos en la playa.

    Fue un día magnífico en todos los sentidos. Lo pasamos en grande, pero de verdad.

    Muchas muchas y muchas felicidades a los dos, y a mi colega, un par de achuchones de vez en cuándo, que no le duele mujer ;)

    Por cierto, que nosotros nos casamos el día del cumpleaños de nuestra hija también, jejeje, hasta en eso estamos unidos.

    Besados.

  3. Felicidades y que cumplais muchos más años juntos. Por cierto, nosotros nos casamos un 2 de Julio y mi hija nació el 12 de Julio, estaba cagada por si se adelantaba y nos acaparaba el día, me gusta celebrar las cosas por separado jaja

  4. Precioso el post!!. Y maravilloso aquel 13 de septiembre de hace 11años y aquel 13 de septiembre de hace 5años cuando nacio Claudia, tan deseada por todos. Y si, las casualidades y coincidencias existen y tanto que tu sobri tambien fue a nacer en el aniversario de sus padres…Besos para los cuatro!!

    • Yo también compartí aquel 13/septiembre. Y en mi casa también casualidades. Mi chiquillo pequeño Iñigo nació el 13 de junio día de San Antonio de Padua. Aniversario de mis aitas cuando el ya no estaba entre nosotros pero siempre con nosotros y santo de mi abuela Antonia q lo veneraba mas q nada en el mundo…. En esta familia estamos rodeados de buenos y muy malos mmomentos y muy muy muy buenos recuerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>