EL CAFÉ DE LOS VIERNES – CON TARTA DE CUMPLEAÑOS

El cafe de los viernes

Mar y María de Sonambulistas se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y desde hace ya un tiempo me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts.

Si estuviéramos tomando un café os invitaría, claro, porque esta semana ha sido mi cumpleaños. Os díría que 37 y que, al menos de momento, me gusta cumplir años, todavía me pongo nerviosa como una niña y sé que a los peques le hace una ilusión infinita que sea mi cumple. Para mi no hay nada mejor que celebrarlo sencillamente, levantarme y que los peques me canten cumpleaños feliz con una minitarta improvisada con galletas y una vela es lo mejor del mundo.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que estoy un poco perezosa con el blog, ya lo habréis notado, y no es una cuestión de que no tenga temas, que tengo mil, y que esté desmotivada, para nada!!, pero es que me paso el día delante del ordenador y cuando llega la noche y me tengo que poner a hacer el post, llego ya muerta y sin ganas, sólo quiero dejarme atrapar por el sofá y tomarme un café con galletas viendo cualquier cosa en la tele que no me haga pensar. Así que para poner fin a esta desidia que me está arrastrando al lado oscuro he vuelto a leer el artículo de Nuria Pérez en Hello Creatividad y creo que voy a empezar a hacer los posts por la mañana, creo que tengo que incluirlos en la rutina y el horario de trabajo para que el blog vuelva a coger marcha y publicar al menos dos post por semana.

Os contaría que me tienta apuntarme como saludable de Dieta sana y ejercicio, pero siendo realista, no lo voy a cumplir, realmente no necesito bajar kilos pero sí un poco de disciplina con la comida, lo que pasa que como esa indisciplina no se traduce en kilos ni en problemas de salud (al menos de momento) pues pienso que porqué quitarme algunos placeres que me hacen taaaaaan feliz!! Eso sí, algunos retos, como el del agua, ya me lo he impreso y lo tengo bien presente para que no se me olvide tomar 1,5l al día. Desde aquí, Carmen y Cris, os mando un aplauso y una ovación porque es una pasada el movimiento que estáis creando!!! Bravooo!!!!

Os enseñaría un par de lámparas que he encontrado y que me encantan así que ya estoy pensando dónde podría ponerlas, en la habitación de los niños, en el estudio, en mi mesa de trabajo…… Me chiflan, las de la marca Snowpuppe con tulipa como de papiroflexia, combinadas con cable de color y madera natural en colores pasteles. Y las Moresque de Seletti, con armazón de porcelana y bombilla al desnudo con delicados motivos en colores pastel que me vuelven loca.

Si estuviéramos tomando un café estaríamos ultimando todos los detalles de nuestro viaje a PuntoMom, organizando el coche, el horario, el hotel…..y disfrutando ya de lo bien que lo vamos a pasar el 18 de abril en Oviedo. Porque tengo muchísimas ganas de achuchar a María, a Lucía, a Alba, a todas mis Eleven, un 1.0 por fin con Lara, Andrea, Mar, y muchíiiiiisimas más.

Vosotras venís?? Seguro que sí, no??

Y así, con todo esto, me iría despidiendo y deseándoos que paséis una felices vacaciones de Semana Santa!!!

Besazos!!

 

11 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – CON TARTA DE CUMPLEAÑOS

  1. Entiendo perfectamente que te guste cumplir años con lo estupendísima que estas!! Así cualquiera cumplía años alegremente.
    Lo de la dieta te entiendo perfectamente, para mí también es uno de mis mayores placeres en la vida, pero por desgracia a mí si que me sobran algunos kilillos y también quiero limpiarme un poco xq soy delicadita con el estomago y me va a venir muy bien un poco de esfuerzo y apoyo allí
    En Punto Mom vamos a liarla si o si

    • Sí!! Muy pronto!!!! Y el blog, necesito una rutina porque sino me dejo llevar y el sofá gana la batalla!!! I promise!!!! Besos!!!!

  2. Te entiendo en lo de los post por la mañana porque por la noche cuesta un mundo…..es que llevamos mucho lio y claro yo por lo menos llego ya muertita a esas horas….
    Y lo de Punto Mom, que envidea!!! Y que ganitas, además el día de mi cumpleaños, pero mi marido trabaja el finde, así que me tendre que conformar con leer todos vuestros post después de….ainss!!
    Y venga, una rutina para leerte más a menudo!

    • Vamos a ver si me pongo con una rutina más llevadera porque por la noche, como tú, muertita!!!! Q pena lo de Punto Mom!!! Para el año q viene sin falta!!! Un abrazo!!

  3. Hola Mónica! Hoy el café del viernes me lo tomo en sábado ;) Feliz cumpleaños!
    Yo también necesito organizar la publicación de los posts, ahora que he cambiado el blog y quiero hacer tantas cosas necesito un planning.
    Yo creo que si me apuntaré a Dieta sana y ejercicio, pero necesito estar convencida de que voy a cumplirlo.
    Que envidia ir al Punto Mum, desde la isla es un dineral :( Me conformaré con ver las fotos y leer los posts de todas las que vais.

    Me ha gustado mucho tu café :) .

    Un saludo!

    • Graciassss!!! Vaya q pena, es verdad q lo de asistir a eventos no es fácil, yo también desde San Sebastián me voy sólo a cosas puntuales y eso q me encantaría ir a más. Síguenos y no te perderás detalle!! Gracias por tomarte el café conmigo!!! Un abrazo!

  4. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>