EL CAFÉ DE LOS VIERNES – ESTE FIN DE SEMANA PROMETE

Muymios_elcafedelosviernes

Mar y María de Bebestilo se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y hoy he decidido que me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts.

Si estuviéramos tomando un café os diría ¡YA ES VIERRRRNES!, se me pasan las semanas volando, aunque ésta tengo la sensación de que me ha cundido el tiempo y de que he avanzado muchos temas, aunque el curso de Hello Blogging Pro, como muchas de mis compañeras, lo llevo como puedo, todo leído pero tomando notas de todo lo que tengo que aplicar en el blog, en rrss, etc. Mucho por hacer pero encantada de aprender tanto!!

Os contaría que estoy entre nerviosa y contenta porque me voy de finde con unas amigas. Intuyo que lo vamos a pasar genial porque hace mucho que no nos juntamos y seguro que no paramos de cotorrear y caerá un café detrás de otro y algo más….

Si estuviéramos tomando un café os diría que el reportaje de Vogue con la maravillosa Baby shower de Blake Lively me tiene enamorada, ese estilo folk, esa tarta de tres pisos y esa mesa otoñal por no hablar de ese posado con vestido hipy, minitripa y luz de atardecer….de verdad, no os lo perdáis porque es precioso! Claro que es que esta chica tiene un estilazo y una sonrisa que no necesita mucho para estar así de guapa!! Y me hace recordar la felicidad con la que viví mis embarazos, con mucha tranquilidad, me sentaron genial, sin nauseas, sin ceática, nada de nada, esa dulce espera preparando todo para el recién nacido, así que por mí, y en ese sentido, me lanzaba a por el tercero!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que me han propuesto preparar unos talleres, de lo que quiera, de lo que me apetezca y aquí estoy dándole vueltas al asunto…. otro lío más….jajaja!! Y no es que no sepa decir que no, que tampoco, es que creo que es una buena oportunidad de compartir gustos y aficciones con más gente y tener la posibilidad de encontrar un nicho de mercado en San Sebastián que intuyo lo hay y estos talleres podrían ser un buen método para comprobarlo.

También os contaría emocionada que Nagore Aramburu respondió en su instagram a un comentario mío porque elegí una faldita de NerolibyNagore en mi post sobre Cambio de armarios y recomendaba a sus seguidores que le echaran un vistazo a mi perfil. Vamos, feliz como una perdiz!!

Si estuviéramos tomando un café os enseñaría (como ya os dejé intuir en instagram) y os pediría vuestra opinión sobre la invitación de boda que he diseñado para una amiga, a los novios les han encantado y a mí también me gusta mucho el resultado. Ahora a seguir trabajando en minutas, etiquetas, meseros, carteles, etc. La novia tiene mil ideas y creo que le va a quedar todo precioso.

Y ahora mismo, si estuviéramos tomando un café, me iría despidiendo porque se me está poniendo dolor de cabeza, seguramente os diría que ayer a la noche trasnoché terminando de escribir algún post o rematando algún trabajillo y claro, las jaquecas es lo que tienen. Así que marchando un ibuprofeno y a descansar un rato!!

Buen fin de semana!!!

PD: Seguidme en instagram porque este finde promete!!

Foto: web de la actriz PRESERVE.US

10 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – ESTE FIN DE SEMANA PROMETE

  1. Buenos dias!
    Pues yo te contaría que me ha encantado la baby shower de esta Gossip girl, llena de encanto. Tres embarazos y yo no he hecho nunca nada asi, en España parece que se están poniendo ahora de moda, a ver si aún pillo a alguna amiga embarazada para sorprenderla!
    También te contaría que llevo una semana de locos y que tengo el Hello Blogging Pro un poco abandonado pro que este finde me voy a poner las pilas, a veces el trabajo, los niñis y el dia a dia lo ponen dificil!!!.
    Este fin de semana hay muchas cosas interesantes en madrid y no me las quiero perder. Me gustaria ir a conocer el nuevo Steet Marker, madr EAT en la Complutense y alguna cosa más…a ver que me da tiempo…
    Ya me iria acabando el café y despidiendome, que me ha gustado mucho y me estoy haciendo fan de tu blog!!
    Que tengas un buen finde!
    Cristina

  2. Menudo planazo de finde.. finde con amigas!!!
    Y de los talleres.. si puedes y te encaja hazlos, yo también pienso que es una oportunidad para tomar el pulso de futuras iniciativas.
    Un besote
    Paula

  3. Pero lo de Blake Lively es un edito de Vogue??? es que comenté un día que me parecía todo súper falso como de editorial de revista, y resulta que es lo que es, es que solo veía comentarios diciendo que que bonita su fiesta.
    Yo con Saioa tuve Babyshower, organizada por mi conste, y de este también va a tener organizada por mi también, vamos son las baby shower a mi manera por supuesto, es que si dejo que me las organice alguien y aparecen con cigüeñas (como decían las chicas de Sexo en Nueva York) y tópicos de bebé bebé, me da algo!!!!
    Que genial lo de Nagore, es un buen filón que te de ese empujón en el blog.
    Pasalo genial este finde.
    Un besazo

  4. Hola !!!

    Me encanta Blake Lively desde que la vi en Gossip Girl y Ryan Reynolds me tiene loca…que Baby shower tan bonito, yo no tuve ninguna en mis embarazos…pero me hubiera encantado…a mi éstas fiestas y tradiciones yankies me encantan!!

    Me ha gustado mucho tomar un café contigo….y sobre los talleres adelante!!! yo también hago algunos y son muy reconfortantes.

    Animo!!

  5. Enhorabuena por todos tus logros esta semana!! La mía no ha estado mal, mucho trabajo pero con ratitos de disfrute. Como ayer, cuando fui a ver En el Desierto, una obra de danza contemporánea en Matadero. Una obra muy muy recomendable. Y también viendo hace unos días la web de Preserve, sí, Blake tiene ese “algo” que engancha. Este finde te seguiremos, sí. Y nos alegraremos con tus planes porque el mío será ponerme al día con el curso de HBpro todo lo que pueda, y aplicarlo!!! (ainss)
    (Aunque puede que me de un paseo por el madEAT porque me pilla al ladito de casa :) (Yellowmandarine gracias por la sugerencia!!)
    Saludos y pásalo muy muy bien!

  6. Mucho ánimo con el fin de semana y espero que vaya genial. Admiro a las que, siendo madres, tenéis blogs tan bonitos y arrancáis minutos al tiempo para publicar cosas tan interesantes :)

    • Muchísimas gracias!!! Ya sabes, vamos pellizcando minutos aquí y allá y tenemos súperojeras….ese es el truco!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>