EL CAFÉ DE LOS VIERNES – LLEGÓ LA NAVIDAD

MuyMios_Navidad

Mar y María de Sonambulistas se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y hoy he decidido que me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que desde principios de diciembre en casa ya huele a Navidad, como os enseñé en este post preparé nuestro calendario de adviento handmade, y desde el día uno que dimos el pistoletazo de salida hacia la Navidad, se me ha pasado pitando!!! ya no queda nada!! Y poco a poco hemos ido decorando nuestra casa de Navidad, con el pino, los Xmas que los niños han hecho en el cole, las velas, piñas, renos, etc. Hemos preparado también nuestros propios Xmas, entre los tres pegamos cartulinas, pegatinas, estrellas, etc. y pasamos una tarde divertida, a Claudia que es más consciente que Hugo, le hace muchísima ilusión entregarle sus felicitaciones de Navidad a algunos amiguitos del cole!! Me gusta que vayan, poco a poco, haciéndose con estas costumbres. Y a partir de mañana, último día de cole, seguiremos con nuestros planes navideños, como hacer galletas con forma de estrella, calcetín, pino,etc., irnos una tarde a tomar un chocolate calentito con churros, pasear por la ciudad y ver los escaparates, las luces y los belenes, ir al cine y compartir ratos en familia en casita, tranquilos, sin horarios.

Os contaría que me gusta la Navidad, siempre me ha gustado, y ahora con los niños muchísimo más. Me gusta hacer planes especiales, buscar el regalo adecuado, arreglarme un poco más, dejarme llevar por la locura de las compras de última hora y envolver regalos la noche de Reyes, a última hora, bonitos, muy bonitos. Sí, lo reconozco, en realidad me gusta todo lo que sea hacer planes especiales, y cualquier excusa es buena para montar una fiesta!! jaja!!

Si estuviéramos tomando un café, os preguntaría si tenéis una receta rica rica para hacer foie en la thermomix. Este año me apetece preparar algún aperitivo, todavía soy de las que no me encargo de hacer compras y cocinar para las comidas y cenas de Navidad pero me gusta llevar un aperitivo o un postre, of course, handmade!!

Y os diría que este año sí o sí tengo que buscar un hueco para hacer Rosco de Reyes, el año pasado me quedé con las ganas pero es que hay que encontrar el día perfecto porque como hay que amasar, dejar reposar, volver a amasar, volver a reposar, vamos que se te va el día pendiente del Rosco!! Si lo hago os lo enseño!!

Os contaría que me encanta bajar a Madrid en estas fechas, ya no me hago una idea de la Navidad sin pasear por Sol y Gran Vía repleta de gente, sin hacer compritas en la capital, sin tomar un chocolate con porras, sin ver las luces y los escaparates o sin ver un musical. Y claro, este año también nos escapamos a disfrutar de la gran ciudad!!

Me voy despidiendo y ójala el próximo café, con algunos de los que estáis aquí, sea 1.0.

Feliz Navidad!!!

 

 

 

5 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – LLEGÓ LA NAVIDAD

  1. Pues muy rico tu café. Te invitamos al nuestro. Y te contamos, que nosostras hicimos el roscón el año pasado y que es mucho más fácil de lo que parece. Lo único, un poco rollo esperar tanto entre reposo y reposo, pero seguro que siempre hay algo que hacer. Un beso y feliz navidad

  2. Como siempre es un placer tomar café contigo. No te puedo dar una receta de foie, pero si alguien te la da podías compartirla, si?
    ¡FELIZ NAVIDAD!

  3. Me ha encantado tomarme un café contigo ,a nosotros en casa también se nos han pasado volando los días , me encanta ver que vuestras tradiciones son iguales a las nuestras , en nuestra casa la navidad arranca ya a finales de noviembre mientras preparamos nuestro calendario de adviento , nuestra caja de galletas caseras navideñas ya esta llena con las que hicimos a principios de semana , ya no hemos merendado nuestro primer chocolate con churros al salir del cole y estos días iremos a visitar los belenes que visitamos año tras año , a disfrutar de las luces y escogeremos esa peli navideña para ver en el cine , además de disfrutar de las muchas actividades que hay y de alguna sorpresa para el peque como asistir al musical de Pulgarcita o al estreno del nuevo disco de Petit Pop , que seria de la navidad sin todas estas tradiciones .
    ¡¡ Felicicisima Navidad !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>