EL CAFÉ DE LOS VIERNES – PROYECTOS EN MARCHA

MuyMios_elcafedelosviernes

Mar y María de Sonambulistas se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y hoy he decidido que me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts. 

Si estuviéramos tomando un café os diría que este fin de semana se celebra en Barcelona Singulares Inventary Room, una feria en la que la preciosa revista Singulares Magazine atraviesa la pantalla, como ya lo hizo en Madrid, y presenta marcas singulares de diseño, artesanía, elementos vintage y nos pone en contacto con emprendedores que ponen todo su cariño en las piezas que venden. Os contaría con mucha ilusión que María, de Transito Inicial, me ha invitado personalmente a ir a la presentación que hacen a prensa pero lamentablemente no puedo asistir porque tengo otros compromisos en Madrid este fin de semana. Me da una peeeeenaaaa!!!! Desde aquí os deseo mucho éxito!!!

Si estuviéramos tomando un café os adelantaría que mañana hago una colaboración en el blog de una amiga y que estoy nerviosa, lo he preparado todo con mucho cariño y espero que os guste a todos. Estad atentos a instagram porque os lo enseñaré el sábado!! Qué emoción!!

También os contaría, en bajito y con la voz entrecortada de los nervios y la emoción, que tengo que preparar un post para una colaboración en un blog en el que me hace mucha, mucha ilusión. Os diría que es como un sueño hecho realidad y al mismo tiempo os confesaría que me da pánico, ya sabéis el miedo escénico de no estar a la altura. Madre qué nervios hasta que lo publique!!! Va a ser genial!! Gracias chicas!!

Si estuviéramos tomando un café os pediría consejo para que Claudia, por fin, duerma toda la noche en su cama y sin despertarse un millón de veces, porque esta semana está siendo muy muy dura en ese sentido. Así que la falta de sueño unida a  tanto proyecto y tanta euforia tengo las cervicales cargadísimas y estoy con un dolor de cabeza horrible que no consigo darle la vuelta a pesar de los ibuprofenos y el paracetamol.

Os enseñaría algún disfraz, careta o pinturas de Halloween, que habría comprado justo antes de tomarnos el café, jeje!! siempre a última hora!! eso sí, ya nos veréis por instagram que monos vamos!!!

Y me iría despidiendo porque tengo que preparar maletas para cuatro y de entretiempo (aquí un icono de cara de horror!!), vamos, que no sé lo que llevar y meteré como siempre el doble de lo que realmente necesitamos!!

Feliz finde!! Pasadlo monstruosamente bien!!!

De que os disfrazaréis en Halloween???

4 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – PROYECTOS EN MARCHA

  1. ¡Hola guapísima!!

    Llego tarde al café pero con el viaje de por medio complicado… Mucho ánimo con Claudia, espero que pronto empiece a dormir un poquito mejor… la verdad es que yo tengo suerte y los míos duermen bien y no sé me ocurre qué consejos podría darte… creo que en mi caso salen a su padre, que es muy dormilón :D

    Intenta descansar un poco, ¡un beso!

    Mar

  2. Mónica!!! Pasalo super bien en Madrid :) tengo unas ganas de ir…
    Esas colaboraciones seguro que van super bien, ganas de verlas ;)
    Lo de Claudia te entiendo, porque yo sigo viviendo esos despertares todas las noches :( lo de no poder dormir ni una noche del tirón es durisimo, animoooo
    Besotes
    Elisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>