EL CAFÉ DE LOS VIERNES – UN FINDE EMOCIONANTE

MuyMios_elcafedelviernes

Mar y María de Sonambulistas se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y hoy he decidido que me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts.

Si estuviéramos tomando un café os contaría emocionada que, por fin, todas las Eleven nos vamos a pasar un fin de semana juntas, síiiiiiii, en una casa rural preciosa (os la enseñaremos a través de instagram) y sólo puedo deciros que estoy contenta, feliz, nerviosa y es que es la primera vez que estamos todas juntas, nos hemos ido viendo más o menos a menudo entre dos, tres, cuatro y en alguna cena, merienda, paseo….pero nunca todas y tenemos por delante tres días juntas para compartir, reirnos a más no poder, cotorrear hasta las mil y cocinar, aprender ganchillo, sacar fotos, of course!! y conocernos más. Esto es lo que tiene la amistad 2.0 que cuando se transforma en 1.0 es taaaaan emocionante que dan ganas de achuchar hasta no poder más!! Ainnnnsss!!

Si estuviéramos tomando un café os diría que hoy ha sido un día de locos, después de un sustazo y disgusto con unos papeleos, que menos mal se han resuelto bien, me he dado cuenta de que todavía queda gente en la Administración amable, con ganas de echar una mano y atender pacientemente y con generosidad. Sé que hay mucha gente así, pero es verdad que, a veces, los “asuntos de palacio van despacio” y te pasan de mostrador en mostrador, con algún maleducado incluido, y sientes que hacer un simple papel es un mundo.

Seguiríamos tomando el café y os enseñaría alguna foto con lo bonito que me ha quedado el calendario de adviento, síiiii, ya séeee, que queréis ver más. Os contaría que esto sólo es un adelanto y que el lunes 1 de diciembre empezamos mes así que el post, como no podría ser de otra manera, os lo traigo llenito de fotos y secretos sobre cómo he hecho el calendario de este año.

Os invitaría a un maravilloso bizcocho o croissant para seguir con nuestro café porque, como ya sabéis, me gusta más el dulce que a un tonto un caramelo. Os seguiría contando que esta semana he hecho de nuevo una minisesión de fotos, y he sentido los nervios que tenía siempre que estaba delante del objetivo, pendiente de la cámara, de los gestos, del pelo… sólo que esta vez también estaba pendiente de los niños, y es que los años han pasado y mi vida ha cambiado y estoy feliz de que ahora mis sesiones sean familiares, feliz, feliz!!!. La sesión fue con un estilismo de una tienda de San Sebastián que pronto os enseñaré en el blog. Tenía ganas de hacer algo así y de tener unas fotos bonitas con los niños y estoy segura de que habrán quedado genial.

Y así, con un besazo, una barra de pan en la mano y la próxima cita anotada, me despediría hasta el siguiente café.

Besazos!! Buen finde!!

 

9 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – UN FINDE EMOCIONANTE

  1. Qué ganas de esos achuchones.
    Y que ganas de ver ese calendario, y la sesión de fotos, y todo lo que haces.
    Me alegro de que se solucionen los papeleos, son un engorro y estresan mucho.

    Besazo gordo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>