EL CAFÉ DE LOS VIERNES – Y NO, NO ME HA TRAGADO LA TIERRA

MuyMios_elcafedelviernes

Mar y María de Sonambulistas se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y desde hace ya un tiempo me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts. 

Si estuviéramos tomando un café veríais que efectivamente no, no me ha tragado la tierra, y es que llevo dos semana sin aparecer por el blog. Creo que se me ha juntado un poco de todo, Hugo malito por tercera vez consecutiva en mes y medio, como os contaba en el café anterior, yo con un tirón que me dió supongo que del cansancio y de dormir hecha un sandwich entre los dos enanos, porque Hugo se pone malito y Claudia más mimosita, así que yo en medio repartiendo amor para todos, y claro al final me quedé como un ocho. Así que, como comprenderéis, con pocas fuerzas para ponerme a escribir posts.

Pero os contaría, que el fin de semana en Barcarola me he recuperado por completo, es lo que tiene la vida slow, y la calma….que una está y vuelve relajada….muy relajada. Lo hemos pasado genial, y el tiempo nos acompañó lluvioso, yo creo que a propósito para que pudiéramos disfrutar de largas sobremesas en buenísima compañía. Y es que lo de Itziar, de verdad, es que es de otro planeta. Es un A-MOR. En serio, qué tranquilidad transmite, que gusto por la cocina y las cosas sencillas….bueno, bueno….os lo contaré todo en un post la semana que viene con todo lujo de detalles. Y compartir confidencias con María, pues es un lujazo. La verdad es que ha sido un gran fin de semana, entre amigos, con nuestras familias disfrutando todos juntos. Ya estamos pensando en la siguiente fecha, no digo más!!

Si estuviéramos tomando un café os enseñaría mi curriculum y portfolio, que por fin lo he terminado. Y es que no hay nada como tener una fecha concreta, se acababa una convocatoria pública a la que quería presentarme y sí o sí lo tenía que enviar antes del domingo pasado, así que he estado “a piñón fijo” (esta ha sido otra de mis razones para estar un poco ausente por aquí). Y como siempre, antes de empezar cualquier proyecto, incluso los míos propios busco inspiración, a mí personalmente me gusta mucho:

— Behance: con muestras de trabajos, portfolios que puedes ordenar y buscar por categorías (branding, architecture, etc.
Visuelle, Collate, Pentagram, Container: proyectos de diseño muy muy interesantes e inspiradores.
Design inspiration: proyectos muy interesantes, pero sobre todo me gusta porque te permite buscar ejemplos metiendo palabras clave, por ejemplo una tipografía e incluso proyectos por colores. Y os aseguro que ayuda mucho cuando buscas componer algo con determinada tipografía o una paleta de colores o incluso una forma concreta, por ejemplo hexagonal.
Domestika: presentan proyecto y tienen cursos monográficos súper interesantes sobre tipografía, fotografía, ilustración, etc.

Si estuviéramos tomando un café os diría que voy a probar a hacer mug cakes, tengo el recuerdo de uno riquísimo que solía tomar hace unos años con avellanas y chocolate y tengo que buscar a ver si encuentro la receta anotada en alguno de mis cuadernos de cocina. Y, sino, tendré que inventármela o hacer una variación de alguna de las que proponen en Webos fritos. Ya os contaré que tal quedan, y si la encuentro, prometo post, porque estaban deliciooooosos para comer templaditos!! Si alguna tenéis una receta maravillosa, no dudéis en mandármela porfa!!

Y si estuviéramos tomando un café, os contaría que hoy he recibido un mail con una invitación a un evento en Madrid, que no me pienso perder!!! Os lo contaré en cuanto pueda…de momento secret!!! Shhhh…!!!!

Un abrazo para tod@s y pasad un fin de semana genial!!

 

 

5 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – Y NO, NO ME HA TRAGADO LA TIERRA

    • Si es uno como en el que nos conocimos nos volveremos a ver!! Qué ganas!! Me hace muchísima ilusión!!
      Un besazo!!

  1. Hola,
    encanta estoy con este tipo de post , un placer de tomar un café contigo y con tod@s . Espero que te mejores pronto , mucha salud para todo la familia .
    Besitos.
    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>