EL CAFÉ DE LOS VIERNES – Y UN COLA-CAO

MuyMios_yuncolacao

Mar y María de Sonambulistas se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y hoy he decidido que me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts.

Si estuviéramos tomando un café os daría un abrazo bien fuerte porque hace más de un mes que no nos juntamos para tomarnos nuestro cafecito mañanero de los viernes y tenemos muchas muchas cosas que contarnos.

Pediría además de mi café un colacao con galletas, porque voy con Hugo, que otra vez, y por tercera vez en mes y medio está con fiebre. Así que dejaría que le dierais unos mimitos y unos besitos y le pondría su colacao para que lo disfrute, no sabéis lo que le gusta untar galletas, Claudia y yo le llamamos el monstruo de las galletas. jajaja!!

Si estuviéramos tomando un café os contaría que tengo a la venta el Bugaboo Camaleon, me da muchísima pena (yo es que soy muy boba para estas cosas y le cojo cariño a todo, y más a las que me traen tan buenos recuerdos). Está claro que estamos cerrando etapas y como no pensamos en un tercero, vamos a ir quitándonos algunas cosas de encima. No se puede guardar todo y seguro que a alguien le viene genial.

Os contaría que el finde que viene nos vamos en familia Barcarola, un fin de semana fantástico que organiza Itziar de Babyrural con María de Escarabajos, bichos y mariposas. Tenemos unas ganas locas, porque los planes prometen y mucho, excursión a Baiona, taller de carvado de sellos y estampación y fiesta de disfraces de mosqueteros. Todo esto aderezado con el cariño y el buen gusto de las anfitrionas y una casa y un lugar de ensueño. Mmmm, deseando que llegue pronto el finde y disfrutar de un finde slow.

Si estuvieramos tomando un café os diría que estoy diseñando una invitación de boda clásica pero con mucho gusto, como la novia,  y como pista os diré que el lacre, como este de Querida Valentina, va a ser el sello que la va a hacer muy muy especial. Os la enseñaré cuando la tenga lista.

Y me iría despidiendo porque el café de hoy es cortito, Hugo ya ha terminado su colacao, y con fiebre no tiene muchas ganas de oir a una panda de locas hablar y hablar sin parar.

Un besazo y feliz fin de semana pasado por mucho friiiiiiíííoooo!!!

 

7 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – Y UN COLA-CAO

  1. Me ha encantado tomar un café en tan buena compañía ; )
    Feliz viernes y feliz fin de semana , espero que Hugo se mejore pronto ( dichosa gripe-fiebre ) .
    Besitos,
    Nuria

  2. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  3. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>