EL CAFÉ DE LOS VIERNES – CARGADITO POR FAVOR!!!

MuyMios_elcafedelosviernes

Mar y María de Sonambulistas se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuvieran tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y hoy he decidido que me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme. El café de los viernes es el título de esta colección de posts. 

Si estuvieramos tomando un café os diría que sigo sin conciliar, los niños, la casa y trabajar en casa. Tengo la sensación de que no estoy en nada al 100%, bueno miento, en los trabajos sí porque con eso hay que cumplir sí o sí. Sé que puedo tomar medidas, pero no quiero que sean temporales, sobre todo si afectan a los niños, porque se desubican muy pronto con horarios, cambios, etc. Así que, iré viendo pero si esto se alarga habrá que optar por cambiar algo. Ya se verá!!

Seguramente me contarías que estáis igual, porque debe se un MAL DE MADRE, lo de no llegar a nada y andar como locas!! Yo creo que deberíamos declararnos como la generación de las MADRES BOMBERAS, todo el día apagando fuegos, no?? Jajajaja…

Seguiríamos tomando el café y fijando fecha en el calendario para irnos un fin de semana a Barcelona, a ese maravilloso Hostal Grau que tanto nos han enseñado por Instagram nuestras queridas amigas del Club del Tupper. Vaya planazo más chulo, el hotel ideal y Mercantic tenía una pinta fantástica. Pero sobre todo, yo he visto un grupo de amigas pasándoselo bien, disfrutando de risas y confidencias. Así que tengo unas ganas locas de que llegue el fin de semana con las Eleven, y disfrutar muy mucho de largas conversaciones, en largos desayunos y risas y talleres y conocernos mejor.

Si estuviéramos tomando un café os enseñaría algunos blogs de amigas que han decidido renovar su imagen y el cambio ha sido fantástico, la esencia la tienen porque son especiales y eso es lo que perdura pero el nuevo diseño de sus blogs la ha reforzado, no os perdáis a La refamilia y otros enredos, la sensibilidad, la dulzura y la sencillez con que cuenta y afronta temas de familia complicados, es como un cuento; a Bizcocho de chocolate, por sus maravillosas recetas, fáciles, de las de toda la vida, las de su familia y Bubbles on my planet, por su estilazo al encontrar prendas preciosas y crear looks ideales, recetas maravillosas al más puro estilo francés, y todo tipo de cosas con una estética impecable.

Apurando ya el cafecito os confesaría que ya he hecho las primeras compras de Navidad, algún adorno, algunos polvorones, un panettone…es que ahora me apetece más que cuando ya todo sea un “emborrache” de comida, luces y villancicos!!

Y hoy, es cortito, pero es que tengo que seguir con más cositas que pronto irán viendo la luz!!!

Y vosotras, ya estáis en modo Navidad ON o todavía no???

Feliz finde!!!

 

 

8 thoughts on “EL CAFÉ DE LOS VIERNES – CARGADITO POR FAVOR!!!

  1. Pues te contaríamos que nosotras nos animamos el viernes pasado y este viernes hemos seguido vuestra estela. Que nos encanta que lleguen los viernes para contaros nuestras cosas y poder leer las vuestras. Y que nos ha encantado lo de “madres bomberas” jajajaja… que razón tienes. Un beso, Mónica

  2. Mónica, yo ya estoy entrando en el modo Navidad.. y es que no me pueden gustar las navidades y sus adornos, y sus oportunidades para ver a los amigos y a la familia con una excusa más… pese al empacho que ello conlleva.
    Deseando que llegue el camp!!
    Besosss

  3. Sin duda, necesito ese carnet de MADRE (o más bien, MUJER) BOMBERO, porque apago fuegos continuamente pero de todo tipo…Yo también creo que empezaré ya con las cosas de Navidad…que en unas semanas vuelvo al trabajo después de la segunda maternidad :(

  4. Bufff, ya está aquí la Navidad, yo soy de las que se descuida y luego ando a la carrera con las compras.
    Muy agradable tu cafetito!
    Un beso

  5. ¡Qué ilusión más grande me ha hecho verme en tu café de los viernes!!!! Muchas gracias Mónica :)))
    Yo voy fatal con la Navidad. Todos los años, por esta época, ya he comprado algunos regalos pero este año, nada de nada, me ha pillado el toro ;)).. Tengo que ponerme las pilas ya mismo porque no me gusta nada comprar a última hora cuando las tiendas están aborrotadas!
    Un besazo y feliz finde!!
    Flo

  6. Pues con mi café te diría que es una suerte contar con amigas como tú que te miran con ojos tan bonitos, de esos que te hacen sentir bien aunque tú andes perdida de un incendio a otro, y te dría que ya podemos contar los días que nos quedan casi sin recurrir a los pies, así que de vez en cuando doy saltitos en el metro!
    Te diría que como madre bombera, estoy mirando con recelo la Navidad y todo el trabajo que trae consigo, pero que también he pensado ya en mazapán, que ahora es como cuando comes las primeras fresas de temporada!
    Al despedirnos, te daría un achuchón un poco más apretado de lo normal, recordando una foto que nos mandaste hace ya unos meses en la que se veían tus pies y tu chaqueta naranja, y con la que empezó todo…
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>