ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS PARA LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

etiquetas adhesivas personalizadas

Mis hijos, como casi todos los niños, son bastante despistados con sus cosas. No prestan atención de dónde las dejan, no se acuerdan de lo que han llevado y de que lo tienen que traer. Así que como este verano van a estar con más niños y con monitoras que no les conocen (todavía) quiero facilitarles la vida y para eso he contado, como el año pasado cuando os conté que había  etiquetado la ropa para el cole, con Petit Fernand y he preparado mis etiquetas adhesivas personalizadas.

Si sois como yo que voy siempre a última hora, he preparado un SORTEO EN MI INSTAGRAM para todas las que todavía no hayáis marcado la ropa y los objetos de los niños. Si participáis en el sorteo llegaréis a tiempo porque el servicio de Petit Fernand es fantástico, en un par de días tienes tus etiquetas en el buzón de tu casa.

etiquetas adhesivas personalizadas

etiquetas adhesivas personalizadas

El proceso de compra es muy sencillo, en su tienda online tienen unos Packs prácticos para que prepares un montón de etiquetas de diferentes tamaños, para diferentes elementos como ropa (etiquetas termoadhesivas), zapatos y objetos. La personalización es muy fácil, puedes elegir entre varios colores, tipografías, algún dibujo que les guste a los niños e incluso con patterns de fondo. Yo he diseñado varias para Claudia y para Hugo, con un símbolo de balón de fútbol (a los dos les encanta) en tonos mint, rojo, algún motivo de zig-zag, y eso sí ,con tipografía muy legible. En algunas de ellas incluso he puesto el teléfono, para colocar en prendas clave, como la mochila, los abrigos, que son elementos que fácilmente se pueden dejar en el autobús, por ejemplo, y ahí sí que la liamos.

Y son facilísimas de usar, algunas se pegan directamente sobre la prenda y otras hay que plancharlas, pero sin miedo porque las indicaciones son perfectamente claras. Vamos que nos lo ponen fácil, fácil.

etiquetas adhesivas personalizadas

etiquetas adhesivas personalizadas

etiquetas adhesivas personalizadas

etiquetas adhesivas personalizadas

etiquetas adhesivas personalizadas

Por cierto, para completarles el pack a los niños tienen unas fiambreras y unas cantimploras isotérmicas ideales para organizar a los niños las meriendas y para ir de picnic y de excursión con sus amiguitos, también personalizables!!! Como veis en las fotos, yo tengo algunas, pero personalizadas les molaría mil a los niños!!!

Ahora sí, acordaros de que este pack de campamento puede ser vuestro. Id a mi perfil de instagram y participar en el sorteo!! Podéis tener las etiquetas esta misma semana en vuestro buzón!!

Suerte!!! (Encantada de volver al blog a contaros cositas!!!)

etiquetas adhesivas personalizadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>