ETIQUETAS PERSONALIZADAS PARA MARCAR LA ROPA

petit fernand

Pensaréis que estoy loca marcando ya la ropa para la vuelta al cole!!! Sí, yo también lo pensaría. No, no he marcado todavía la ropa, eso lo haré, como siempre, la noche anterior al comienzo del cole, sí soy procastinadora nata, todo lo dejo para el último momento. Pero es que cuando desde Petit Fernand me invitaron a probar sus etiquetas personalizadas para marcar la ropa, no lo dudé ni un minuto. Sé que terminaré planchándolas el último día pero por lo menos las tengo preparadas y preciosas.

petit fernand

El proceso es super sencillo, desde su tienda online puedes hacer las etiquetas personalizadas a tu gusto. Puedes elegir entre varios tamaños, colores, tipografías, algún dibujo que les guste a los niños e incluso con motivos. Yo diseñé varias en tonos mint, rojo, un motivo de piñas y los símbolos una bailarina, un pirata y superhéroes, con tipografía muy legible y blanca o fucsia. Lo que he hecho en todas las etiquetas ha sido poner el número de teléfono. Así si alguna prenda la encuentran me pueden llamar. Incluso las utilizaré para cuando vamos a algún lugar masificado para ponérsela a los niños por si acaso se despistan y se pierden (en vez de apuntarles mi móvil con boli en la mano, jajaja!!!).

petit fernand

Pensando un poco en las diferentes prendas que suelen llevar los niños al cole elegí varios tipos de etiquetas, por un lado algunas etiquetas autoahesivas, son etiquetas que no necesitan plancha y que se pegan directamente en la etiqueta de la prenda, sin planchar ni coser, yo las elegí para los bañadores y los chubasqueros ya que son tejidos que no aguantan la plancha. También elegí algunas etiquetas termoadhesivas para la bolsa del almuerzo, y sobre todo para la ropa de gimnasia rítmica de Claudia, ya que todas las niñas llevan ropa igual o similar y se cambian solas en el vestuario así que es fácil que se despisten. Y, por último, algunas etiquetas autoadhesivas para zapatos (hasta ahora les ponía el nombre en la suela, jajaja!!).

petit fernand

petit fernand

petit fernand

petit fernand

Por cierto, tienen unas fiambreras y unas cantimploras isotérmicas ideales para organizar a los niños las meriendas y para ir de picnic, también personalizables!!! Me lo he apuntado para mis próximas compras!!

Como veis, mis métodos rudimentarios para marcar la ropa y a los niños va a mejorar muchíiiiiisimo gracias a Petit Fernand.

Y vosotras? Cómo lleváis los comienzos de cada curso???

PD: eso sí, ahora me voy de vacaciones, y a la vuelta me pongo a etiquetar. (jajajjaja!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>