FIN DE SEMANA SLOW EN ASTORGA

MuyMios_astorga

Slow, slow, slow, un fin de semana muy slow en Astorga. Sí, a pesar de estar en algunos momentos hasta 50 personas entre adultos y niños, para mí fue un fin de semana de relax.

Y es que, a pesar de que eché de menos a mis niños y a mi sr. marido, porque hubieran disfrutado muchísimo, es verdad que agradecí un fin de semana de descanso, dormir 9 horas seguidas, conversaciones de adultos sin interrupciones, descubrir gente nueva y maravillosa (Baballa, claro que se pueden hacer amigos a los 40 o casi 40), y no estar pendiente de dos bichitos todo el rato, ni pendiente de horarios de comidas, meriendas, siestas. Un fin de semana sólo para mí, para disfrutar de la amistad.

MuyMios_Astorga_06

 

MuyMios_Astorga_07

MuyMios_Astorga_05 MuyMios_Astorga_03 MuyMios_Astorga_02 MuyMios_astorga

MuyMios_Astorga_08

Comimos, reímos, paseamos, charlamos, vivimos la magia y nos emocionamos, incluso lloramos. Baballa y Quintano, os lo merecéis. De verdad. A mí me hizo mucha ilusión acompañaros en este finde tan especial, celebrar vuestro cumpleaños, disfrutar de vuestra generosidad, de abrirnos vuestras puertas y las de vuestras familias, que son un amor!!

Esto es cómo lo viví yo y así lo vivieron Baballa(1 y 2), Quintano y María.

Cuando repetimos??

A vosotros os gusta alguna escapada sólos??

 

PD: El Albergue-Casa Rural Las Águedas – Astorga. Que nos lo recomendó sin duda nuestra amiga Itziar de Babyrural. Un acierto porque es súper bonito, acogedor, en el mismísimo Camino de Santiago.

9 thoughts on “FIN DE SEMANA SLOW EN ASTORGA

    • Fue una gozada de fin de semana!! Desconexión y relax. Hace falta de vez en cuando verdad?? Un abrazo!!

  1. ¡Qué sitio más bonito! Mi duda es, ¿es un “cortijo privado” o es una casa rural para hospedarse? Lo digo porque dan ganas de irse corriendo a pasar un fin de semana!! :)
    Abrazos.

    • Jajaja!! He visto tu comentario y he añadido un posdata porque es verdad que se me había olvidado y el sitio de verdad que es de ensueño, está fenomenal para ir en grupo y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Te lo recomiendo sin duda!!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>