FINDE ELEVEN (parte I)- MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD 2.0

MuyMios_findeEleven

Cómo contároslo. Por dónde empiezo. No lo sé, son tantas y tantas cosas. Un finde vivido con tanta  intensidad que es imposible contar cada detalle. Lo que si os puedo decir, alto y claro es que nuestra amistad va mucho más allá de la amistad 2.0.

Yo no sé si conocéis a todas las Eleven, si no es así, Paula en su blog Diybypaula, Ana, Confeti en los bolsillos, y Carmen y María, Bizcocho de chocolate han hecho unos posts fantásticos en los que dan detalle de todo el fin de semana y de nosotras.

MuyMios_findeEleven

MuyMios_findeEleven

 

Como sabéis empecé a escribir el blog porque me apetecía, porque necesitaba tener un proyecto personal, algo que me hiciera tener la chispa siempre encendida, inventando cosas, planes, ideas…Nació como algo MuyMío, muy personal con el único objetivo de sentirme satisfecha y de que si a alguien le gustaba lo que hacía a nivel personal y profesional que me siguiera o se pusiera en contacto conmigo.

Y así, y casi por casualidad se cruzó en mi vida Itzi, Babyrural, que es un amor de persona. Y en ese espíritu que me invadía de necesidad de salir, de hacer cosas, de conocer gente con mis mismos hobbies surgió Puntomom, y le sugerí a Itzi que se viniera, y allí me presentó a parte de las Eleven, fue un día de intercambios, de reconocimientos que terminó con un hasta pronto!! ya que en dos semanas volvimos a vernos en en La Party, y esa sí que fue la noche, la noche en que todo se fraguó, donde nos terminamos por conocer todas (las 11 porque la “plus one” estaba pero no físicamente). A partir de ahí, miles de whatsapps, risas, dudas, penas, cursos……y más y más y más!!!

MuyMios_findeEleven

2014-11-29 21.39.57 MuyMios_findeEleven

MuyMios_findeEleven

Así que, por eso este fin de semana ha sido tan tan intenso porque 12 amigas, en una casa y con tantas cosas que contarnos y que hacer y que enseñarnos, se nos ha quedado corto, muy muy corto!!

Para mi las Eleven son, ya desde hace tiempo, mis amigas. Son mi mayor recompensa desde que comencé a escribir este blog. No me importan las estadísticas, ni las visitas, ni el SEO, ni el posicionamiento, sé que lo mejor que podía conseguir con el blog ya lo tengo, tengo 11 amigas que están ahí para lo bueno y para lo malo, para las risas y para las penas, alguien con quien compartir mis aficiones, mis dudas, mis sueños…

Personalmente me siento orgullosa, de mí misma, de haber sabido buscar un camino en el que sentirme a gusto con gente nueva, con gente con la que comparto los mismos intereses, cocina, niños, manualidades, fotografía, diseño, viajes…y hacer que esas personas se conviertan en mis AMIGAS.

MuyMios_findeEleven

Chicas, gracias, de verdad que me siento muy, muy feliz de teneros cerca!!

MuyMios_findeEleven

PD: otro día os enseño Casa Josephine, que es, cómo habréis visto por instagram los que me seguis, un auténtico lujazo de casa.

Buen finde!!!!

 

 

7 thoughts on “FINDE ELEVEN (parte I)- MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD 2.0

  1. Para nosotras si que es un autentico lujazo contar contigo porque una pieza que brilla por si sola como tú, es difícil de encontrar y nosotras te tenemos.
    Eres guapa por fuera, muy guapa (no lo vamos a negar, ya sabemos que te huelen los pies, que se le va a hacer!) pero es que por dentro eres aún más guapa y eso es muy complicado y tú lo tienes.
    Madre mía!! Que al final se me va a notar demasiado mi love hacia ti. ;)

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Confeti. No se puede ser más chic que tú. Y eres toda nuestra!! (Para envidia del resto y con permiso de Joselu).
    Un beso, Moni !

  3. Aish. Qué bonito. Y claro, ¡gracias a la señora casualidad por presentarnos! Una suerte estar tan cerquita las tres eleven del norte para compartir risas… ¡Qué ganas de nuestro cafecito o vinito navideño!
    Un besito y gracias por tus lindas palabras :)

  4. Jo Mónica, que preciosas tus palabras, tan bonitas como tú!!
    Comparto contigo que esto es lo mejor del blog. Teneros a vosotras!! El haberos podido conocer y el compartir el 2.0 junto con el 1.0 cuando es posible.
    Beso enorme!!

  5. Pingback: Navidad en Sorzano – Dame una mesa rodeada de amigas y me das la felicidad

  6. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  7. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>