#HBLOVES – FOR HELLO CREATIVIDAD

MuyMios_HBloves

Como ya sabéis estoy haciendo el curso HelloBloggingPro de Hello Creatividad y uno de los ejercicios que nos proponían era visitar el resto de blogs y redes sociales de nuestros compañeros y elegir entre todos tres, sólo tres, y estos etiquetarlos bajo el hastag #hbloves.

El fin es conocernos, investigar, saltar de blog en blog y por las redes sociales y tomar una difícil decisión. Sólo tres!!! Imagináos, con el nivelazo de blogueras que están haciendo este curso!!

He descubierto muchas miradas nuevas, nuevas formas de explicar las cosas, recomendaciones de lugares, comidas, looks….y unas bio increibles.

Tenía una lista interminable pero definitivamente los tres elegidos son: Kiddult, LiveLoveLaughShoot y Na lua sua.

(Y en mi lista dejo a Miss Blank, Petit On, Mi casa en cualquier parte, Dear Coffee Cup, Mama Poule, Loving Living Blog, In fashion with you, Fórmulas y Dreams, Blanco Roto, Pearl knitter, Transito inicial, Con el morro fino, La chimenea de las hadas, Pintando las nubes, Mariam love shoes).

Soy sincera, me dejo llevar por la estética, sí. Los tres comparten un diseño muy limpio, sencillo con apenas 2 ó 3 colores, tipografías cuidadas, buscadas, proporcionadas y jerarquizadas entre sí, unas imágenes propias o buscadas maravillosas, con muchísima sensibilidad, descriptivas, con una forma de redacción natural, sencilla, directa. Eso es básicamente lo que me ha cautivado de los tres.

KIDDULT: un súper descubrimiento, de verdad, no os lo perdáis. Me ha llegado y mucho su presentación, destacaría la frase que dice “Cosas que les gusten a los niños pero que también te gusten a ti.”, esa filosofía de encontrar juegos, ropa, estilos, juguetes, lugares pensados para disfrutarlos en familia, que gusten a niños y padres. Y la foto tiene una fuerza impresionante. Me encanta la estética del blog, tan limpia, rotunda, muy nórdica (la tipografía Futura es que es de mis favoritas), sólo tres colores: negro, gris y rosa, también la home dispuesta en cuadrados con los últimos posts a la vista, los contenidos, la forma de contar clara, natural, sencilla.

Daros una vuelta porque es muy muy inspirador!!!

MuyMios_HBloves_04

LIVE, LOVE, LAUGH, SHOOT: casi todos ya conocemos a Marta y su blog. Yo hace tiempo que conozco su blog y lo primero que me gusto fue su nombre. A veces es una de esas cosas que se descuidan o a la que no se le da importancia y Live, love, laught, shoot es sin duda un nombre precioso, marca un estilo de vida con amor y feliz y todo ello capturado en disparos fotográficos. (Esta es mi interpretación) No me puede gustar más!! Si a esto le añado la fantástica combinación de tipografías, colores, maquetación en formato editorial y fotografías cuidadas y naturales, el cócktel es un blog lleno de detalles, de sensibilidad y muy personal y eso se nota.

Gracias Marta por compartir tanto buen trabajo!!!

MuyMios_HBloves

NA SUA LUA: este blog ha sido otro descubrimiento, reconozco que me ha cautivado a nivel estético la maquetación del blog. Muy limpio, sencillo, con tipografías neutras , excepto la del logo que le da el punto personal al ser una caligráfica, pequeñas (que no sé porque siempre se tiende a poner todo gigante!!). Las imágenes tanto las suyas como las que utiliza de otros blogs siempre tienen los mismo tonos neutros, blancos con toques de color, muy suaves, muy naturales y transmite mucha paz y tranquilidad. Me gustan sus moodboards y los que encuentra por ahí para inspirarnos!!!

Enorabuena por tu trabajo!!MuyMios_HBloves_03

Y esta es mi selección!! ¿Difícil verdad? ¿A vosotras que os parece? Y mis compis, ¿qué opináis de mis tres #hbloves?

Feliz finde!!

 

 

18 thoughts on “#HBLOVES – FOR HELLO CREATIVIDAD

    • Elena!!! Tú eres pura creatividad!!! Siempre inspiradora, no puedo olvodar los cuadros con las huellas de tu bebé, q preciosidad!! Besos!!

  1. Pero bueno, Mónica! Qué post tan bonito! :__)
    Le paso todos tus halagos a Caro, la responsable de que el diseño de mi blog sea así de chulo! Y gracias por todo lo que dices de mi blog y de mí, me ha hecho mucha ilusión estar aquí con Marta y el blog Kiddult, que también lo he descubierto en el curso de H!C y que también me ha encantado.
    Un besito y buen finde!*

    • Sí verdad!! Kiddult ha sido para mi el súper hallazgo, me alegro de que a tí también te guste!! Q ganas tengo de tu estreno, sabes q tú estás entre mis favoritos!! Besazos!!

  2. Me encanta tu selección Mónica, los tres son una pasada de blogs.
    Mil gracias por mencionarme, me ha hecho muchísima ilusión.
    Un besazo

  3. Me encanta la selección, coincido en que lo primero que mira uno es la estética…y por ella nos vemos apratados….
    La veredad es que está siendo increible ir descubriendo a los compañeros de clase…hay verdaderos artistas.

  4. ¡Muchas gracias por incluirnos en tu lista! Me gusta mucho la selección que has hecho, es verdad que hacen un trabajo espectacular, y nada más entrar en sus blogs dan ganas de quedarse. ¡Me ha gustado mucho! Un abrazo grande y mil gracias :)

  5. Tu selección no me puede gustar más!! Por cierto, mil gracias por incluirme;)
    Para mi, Kiddult también ha sido un gran descubrimiento. Hay que ver la cantidad de cosas que aprendemos y descubrimos con Hello Creatividad, verdad?
    El post ha sido súper bonito.
    Un besito, Mónica

  6. Pingback: Lo mejor de 2014 (1) | na sua lua

  7. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>