INSPIRACIÓN FIESTA DE INDIOS O DE ANIMALES

Fiesta de indios o animales

Síiiii!!! ya estoy pensando en la fiesta de cumpleaños de los niños. ¿Mi dilema es: una fiesta de indios o de animales?

El cumpleaños de Claudia y Hugo es en septiembre, y sí , ya sé que es pronto pero me gusta preparar las cosas con tiempo. Todavía estoy en la fase inspiración y de aquí veremos lo que va saliendo. Además luego llegan las vacaciones, el comienzo de curso con sus preparativos y prefiero avanzar poco a poco. Yo solita me meto en estos saraos y  preparo yo todo-todito, quiero decir, inspiración, invitación, diseños varios para la fiesta, la tarta handmade, galletas handmade, y un laaaaaargo etc.

El año pasado fue la primera fiesta que preparaba como de verdad a mi me apetecía, porque siempre me dejaba llevar, por el “no te líes”, “si no es más que una fiesta”, etc., además los años anteriores llovió con lo que se deslucía todo. Así que, como para Claudia y Hugo era su primera fiesta juntos y “chula” hice una imagen en tonos rosas y azules con puntitos y cuadritos vichy y todo combinado en esas tonalidades, invitación, guirnaldas, pompones de seda, etiquetas de mesa, bolsas de caramelos, guirnalda para la tarta, etc. (Otro día os enseño algunas fotos). Me pegué un buen trabajo durante el mes de agosto, la verdad, pero disfruté muchísimo preparándolo y Claudia también me ayudó así que ella estaba orgullosísima invitando a su fiesta de cumpleaños.

Como os digo estoy todavía en fase inspiración y tengo un dilema, no sé si prepararles una fiesta de indios o una fiesta de animales. Es que, por un lado les ha dado fuerte con los animales, se pasan el día jugando con ellos, poniéndolos a dormir, o en un precipicio (como os enseñaba en instagram hace unos días) o en la ducha….Y por otro lado, también les gusta jugar con los playmobil de indios que les han regalado y montarlos en los caballos, en la carreta, meterlos en el tipi….

Así que he empezado a buscar inspiración y a montar unos pequeños moodboards con imágenes, ilustraciones y colores de aquí y allí que he ido encontrando y que me servirán más adelante para elegir colores, tipografías, patterns y de ahí montar la invitación, pensar en los colores de las guirnaldas, las etiquetas, veremos como hacemos este año la tarta y si hacemos unas caretas de animales o unos palos de colores de indios.

Fiesta de indios o animales

Imágenes de Zara Mini, Supermundano, MangoKids y Pinterest.

Fiesta de indios o animales

Imágenes de Zara MiniSupermundanoBebestilo y Pinterest.

Ya veré, si finalmente hago una Fiesta para hacer el indio o una Animalada de fiesta!!!

Pd: que conste que yo ya he elegido, sobre todo desde que me enamoré de la corona de plumas que publiqué en este post y el tipi de mi wihslist.  Pero es un secreto, Shhhhhh!!!!!!

Y vosotras por que temática os decidís??

Feliz finde!!

7 thoughts on “INSPIRACIÓN FIESTA DE INDIOS O DE ANIMALES

  1. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>