“LA CORONACIÓN” DE LOS REYES DE MI CASA

Los Reyes de mi casa

Hoy es un día que pasará a la historia. Claudia y Hugo son pequeños y dentro de unos años estudiarán en el colegio lo que hoy vivimos en directo.

Ellos, ajenos a todo esto, hace mucho tiempo que ya se coronaron como los Reyes de mi casa.

Cualquier niño con una corona se siente importante, mágico, princesas y caballeros por un día. A mí me gusta que las tengan a mano, con los disfraces, incluso improvisar una en cualquier momento con un trozo de cartulina y unas pegatinas o pinturas, les encanta.

Hoy os propongo una selección de Coronas para ocasiones especiales….o mejor dicho, para que los peques se sientan especiales cualquier día que os apetezca.

Los Reyes de mi casa

Podéis ver todos los enlaces en el tablero de Pinterest que he creado.

Y a vuestros hijos ¿les gustan las coronas?

PD: Esta fue nuestra felicitación de Navidad 2012.
Los Reyes de mi casa

 

12 thoughts on ““LA CORONACIÓN” DE LOS REYES DE MI CASA

    • Gracias Paula!!! A los peques, por lo menos a los míos, es que es ponerles una corona y se vuelven simpatiquíiiisimos!!! Bss.

    • Síiiiii, son preciosas, y como para plantearse hacer un DIY tomándolas de muestra. A mi la verdad es que me tiene enamorada la de plumas, me chifla!! Bss.

    • Seguro que sí!! No sabes lo que le gustan a Claudia, tiene un estilazo que te mueres. Hugo está empezando a cogerle gusto, pero en la playa me paso el día detrás de él, tendré que insistirle más con las coronas, jaja!! Bss.

  1. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  2. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>