LA NAVIDAD DE MUYMÍOS

Nuestra felicitación de Navidad de este año es este video que recoge los mejores planes navideños en familia.

La Navidad de MuyMíos es una Navidad llena de planes sencillos, de mantener tradiciones, con villancicos colocando el árbol, con una merienda especial, con un paseo descubriendo los preciosos escaparates navideños de San Sebastián, con Xmas hechos a mano en casa, y cocinar unas ricas galletas, con fiesta de final de curso del colegio y chistorra en la feria de Santo Tomás. Es una Navidad con planes pensados para que los niños disfruten, planes que alimenten la magia y la ilusión y hagan volar su imaginación sobre estas fechas tan mágicas. Y todo esto planeado sobre un calendario de adviento que nos va marcando cada uno de estos planes (además de las esperadas chocolatinas claro!!) y sobre todo con mucha ilusión, mucho mimo y muchísimo detalle.

Como os digo, me gusta alimentar el espíritu navideño en casa, y hacer planes familiares, por eso comer juntos, merendar, ver la cabalgata de Reyes y Olentzero con mi madre, mi hermana y Martina ya es una tradición. Y para mí eso es lo importante, que los niños vayan creando una serie de recuerdos y de costumbres y que las disfruten. Ellos son los protagonistas de estas fechas, sin colegio, sin madrugar, sin rutinas, y contando día a día hasta el 24 de diciembre que llega el Olentzero. Se trata de involucrarles en los planes, de que hagan las galletas con sus propias manos y las felicitaciones de Navidad también, no importa el resultado, lo importante es convertir esto en pequeñas tradiciones de esta época del año.

Y con todos estos planes y más que todavía nos quedan por hacer, os deseo que disfrutéis estos días muchísimo!!!

Feliz Navidad!! Un besazo!!

PD: dejo constancia, por si algún Rey Mago, todavía no se ha enterado de que necesito el curso Hello! VideoStory para mejorar mucho la composición de videos. (jajaja!!)

 

 

4 thoughts on “LA NAVIDAD DE MUYMÍOS

  1. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  2. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>