LA PARTY: malasmadres, malamadreando

La Party

El fin de semana pasado estuve en Madrid, en La Party del Club de las Malasmadres. Después de muchos meses esperando, muchos meses explicando a unos y otros que me iba a una fiesta de malasmadres, después de la pertinente crisis eligiendo modelito la última semana (con dos pequeños intrusos en el probador) y después de un fin de semana en Oviedo. LLegó, la disfruté y la sigo disfrutando.

MuyMios_LaParty_05

La Party

 

El Club de las Malasmadres, capitaneado por Laura Baena, hace unos meses que empezó a ser para mi un refugio en el que sentirme una madre normal,  me ayudaba a bajar mis pretensiones y expectativas como madre, a tomarme todo lo que ocurría con mis hijos con muchísimo más humor y a relajarme en determinadas situaciones. Siento que pertenezco a un club de madres que saben reirse de lo que hacen, de lo que está mal visto por la sociedad y que tienen aspiraciones profesionales y personales, más allá del mero cuidado de nuestros “buenoshijos” (a los que adoramos, por supuesto) y orgulllosa de tener a mi lado un fantástico “buenpadre” sin el que sería imposible malamadrear.

A  todo esto se le une la preciosa identidad del club (ya sabéis que soy diseñadora gráfica y la estética me entra por los ojos lo primero SIEMPRE), con esas imágenes antiguas en blanco y negro tan bien buscadas para cada tip o soporte de comunicación, combinada con colores primarios, puros, eléctricos y tipografías de cartel elegantes y exquisitamente combinadas.

Con todos estos ingrediente mi enamoramiento con este club era irremediable.

MuyMios_LaParty_03

El sábado en la fiesta, había una ambiente y unas ganas de fiesta fantásticas, se notaba en la risa nerviosa  y en las miradas cómplices entre todas. Quedé con muchas malasmadres que ya conocía y fuimos de la mano de Carmen, Bizcocho de chocolate, que hizo de anfitriona perfecta (mil gracias!). Y seguí conociendo a malasmadres a las que tenía muchas ganas de desvirtualizar, a Mara Pazos de Daglig que si no la conocéis, hacedlo porque tiene un instagram de lo más tierno,  y Mar de Hellocreatividad y Bebestilo, que malamadreó cual Cenicienta corriendo a las 12,00h para la toma de su bebé, tan dulce como la imaginaba y guapísima, también compartí un ratito con Gina de Sohokids, por cierto, te debo una fotito de un cuento y María de Una mamá motera, qué majísimas!!

MuyMios_LaParty_06

MuyMios_LaParty_08

MuyMios_LaParty_07

Y así entre risas, confidencias, una entrevista para el video de Mujer hoy (aquí os lo dejo) , charlas y más risas, pasó la noche, la fiesta y la hora de coger un taxi de vuelta a casa.


Después de leer las crónicas oficiales del Club y de la revista Mujer Hoy me he dado cuenta de que  me pasé toda la noche malamadreando, de charleta y risas,  porque no me enteré de ni uno de los stands, llegué tarde a los dulces de The Good Food Company, con las que sí hablé un ratito, y al carrito de Ana de Confeti en los bolsillos y Na Lua Dulce.

Sí queréis saber como fue la noche con todo detalle os remito a las crónicas oficiales aquí y aquí porque yo creo que viví mi propia fiesta muy bien acompañada.

Y vosotras, estuvísteis allí, lo pasásteis bien?

PD: Fotos de grupo cedidas por Itziar, Babyrural.

12 thoughts on “LA PARTY: malasmadres, malamadreando

  1. Me encanta, Mónica!!!
    Todo un placer revivirnos, volver a vernos, porque como bien dices, se sigue disfrutando!
    Un beso grande y estoy deseando que sea la próxima!!!!

  2. ¡¡Me encantó conocerte en persona!! Ibas GUAPÍSIMA, ¡¡espero que nos volvamos a encontrar en la próxima!!

    Un besazo,

    Mar

    • Gracias!! (icono sonrojado…), para mí también fue un placer compartir un ratito contigo. Ójala nos volvamos a ver en otro evento.
      Un beso fuerte!

    • Muchas gracias guapa!! Me secuestraron un ratillo y me perdí lo mejor (tatuador y mesa de dulces) jaja!! Bss

  3. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  4. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>