LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO EN LA FINCA LLANOLASILLA

La Finca

Hace un par de semanas estuvimos en Toro, en la finca de los padres de unos amigos, La Finca LLanolasilla.

Sólo la palabra finca ya me evocaba buenas sensaciones, sosiego, calor, descanso. Todo esto aderezado de buenas amistades que también tienen niñas hacía que se reforzara mi intuición de que sería un gran fin de semana. Los niños con los niños se entienden, se divierten y en una finca sobre todo están al aire libre todo el día en busca de aventuras, cosa que agradecemos los que vivimos en una ciudad.La Finca

MuyMios_LaFinca_21

 

La LLanolasilla es una finca espectacular, cuidada hasta el más mínimo detalle, rodeada de árboles frutales y campos y campos de pinos, un paisaje precioso y sobre todo un lugar tranquilo dónde los haya. Juan, el padre de mi amigo, no para, cuando no está regando las plantas, fumiga los árboles y sino enciende la barbacoa o juega con sus nietas. Me gustan estos hombres de campo, nobles, trabajadores. Y su mujer, la mejor anfitriona que podríamos soñar.

MuyMios_LaFinca_02 MuyMios_LaFinca_03

No tengo palabras, nos trataron como a hijos, de verdad, que estaban deseando estar con los niños, nos preparaban el desayuno, la comida, pendientes en todo momento, su madre me dijo: “tú no te preocupes, disfrutad de estos días y sobre todo de los niños” y de verdad que eso no tiene precio, porque el día a día, entre comidas, rutinas, prisas, etc. no disfrutamos lo suficiente o como nos gustaría de los peques. Se lo agradecí infinito, pero aprovecho de nuevo para decirles, que, de verdad, estuvimos realmente muy a gusto.

No sabéis qué mermeladas caseras de higo, albaricoque y ciruelas desayunábamos con pan recién tostado y aceite, y una paella buenísima hecha en la barbacoa, en la que también asaron costillas, panceta y pinchos morunos. Todo hecho por ellos y rico no, lo siguiente.

MuyMios_LaFinca_09 MuyMios_LaFinca_19 La Finca

Pasamos un par de días fantásticos, con visita al pueblo a probar los maravillosos vinos de Toro y los torreznos (que me encantan),  por la tarde piscina, columpio, hamaca, balón, ayudar a regar, etc. y también paseito por el campo hasta el Duero. Por el camino los niños fueron metiéndose en los bolsillos piedras, no sabían ni lo que iban a hacer con ellas, pero era divertido encontrar piedras bonitas y guardarlas como tesoros. Después les di la idea de pintarlas, y claro, ya la emoción fue infinita. Fue una gran idea porque después mientras los mayores cenábamos ellos se dedicaron a limpiarlas muy muy bien y por la mañana mientras desayunábamos las pintaron.

MuyMios_LaFinca_07

MuyMios_LaFinca_06

MuyMios_LaFinca_16

MuyMios_LaFinca_15MuyMios_LaFinca_05MuyMios_LaFinca_13MuyMios_LaFinca_14La Finca

 

MuyMios_LaFinca_20 MuyMios_LaFinca_01 La Finca

Vi a mi marido relajado y feliz, como hacía tiempo, compartiendo confidencias y risas con los hombres y los niños se lo estaban pasando tan bien que me dio mucha pena volver. Fue casi como “un sueño de verano”.

¡Un plan redondo que sin duda repetiremos!!

¡Feliz fin de semana a todos!!

9 thoughts on “LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO EN LA FINCA LLANOLASILLA

  1. Ya sabes que nuestra casa es vuestra.
    Cuando se lo enseñe a mi madre le van a gustar mucho tus palabras.
    Tendremos que repetirlo…..
    Un placer compartir con vosotros

    • Me alegro de haber acertado y de que os haya gustado, de verdad que las sensaciones fueron infinitamente mayores a lo que las describo. Gracias!! Repetiremos!!

  2. Estamos sin palabras, la emoción es grande cuando el esfuerzo de muchos años se ve compensado con visitas como las vuestras. sabéis que siempre sois bien recibidos en nuestra casa, esperando vuestra nueva visita. por cierto teníais que a ver venido esta semana que hay recolección de cerezas ya te llevara Shandra unas poquitas.
    un besazo para vosotros de parte de toda la familia, AQUI CAGACANTOS OS SALUDA Y LE MANDA A JOSELU QUE TIENE UNAS CHULETAS DE BUEY PREPARADAS QUE SE COGA A RIKI Y QUE VENGA, JIJIJI

  3. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>