LADY DESIDIA EN VALENTINA’S HOUSE

MuyMIos_LadyDesidia

Estoy segura de que todos conocéis a Lady Desidia, no os voy a descubrir nada nuevo. Pero si os digo que Lady Desidia expone en Valentina’s House me preguntaríais qué es Valentina’s House.

Antes, os diré, que a mi Lady Desidia, ME EN-CAN-TA!! Sus ilustraciones tan delicadas, oníricas, con ese punto aniñado en las que se combinan a la perfección elementos vegetativos, con animales y formas geométricas casi siempre acompañadas de una chica, joven, sinuosa, tranquila. Sus trazos negros, tan suaves y delicados combinados con una paleta de colores siempre armoniosa que transmiten serenidad, calma, belleza así porque sí. Si pudiera compraría todo de todo, de verdad!!!

Voy, que me lío!! Os cuento!!

Valentina’s House nace del empeño, la pasión y el entusiasmo de una amiga mía por compartir la ilustración, la fotografía y el arte con todo el que le apetezca contemplarlo. Mi amiga tiene su propia productora Valentina’s factory y a través de ella y para el desarrollo de los trabajos que le encargan conoce y trabaja con multitud de fotógrafos, ilustradores, etc. Y es tanto lo que le gusta este trabajo que pensó que tenía que compartirlo, que quería enseñarlo que su oficina quería que fuese un punto de encuentro de artistas en el que compartir comentarios, risas y mucho más. Y así nace Valentina’s House, como todo lo que hacen, con mucho cariño.

No os perdáis la exposición de Lady Desidia, os esperan encantados en la inauguración el 11 de diciembre a las 19,30.

Tendréis la posibilidad de compartir criterios y enfoques con profesionales, “como la copa de un pino!!” (mirad la web de Valentina’s y veréis el nivelazo de trabajos que hacen).

Os esperamos!!

(Valentina´s House:  del 11 de diciembre  hasta el 31 de diciembre de 2014, 19:30h C/ Dulcinea, 47,1º D ( Metro Alvarado/ Cuatro Caminos, Madrid))

 

5 thoughts on “LADY DESIDIA EN VALENTINA’S HOUSE

  1. ¡Qué guay! No me lo pierdo :D El jueves ya tengo cobertura para escaparme. Gracias por el aviso, todo un descubrimiento tu amiga Valentina ;-)

    • Hola Eva!!

      te va a encantar, y esta vez es una ilustradora, pero también hacen de fotógrafos!! Es genial, dile a Marga que vas de mi parte, le encantará saberlo!! Besos!!

  2. pouria می‌گه:doroddameton garm vali aval az hame naghshe hasho beizrad ta beshe azash estefad kard va badesh in basse goshy hay ke safhe kilid daran!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>