MINI STYLE COLLAGE- FALDA BOBO CHOSES

Bobochoses

Ya lo tengo, ya está, mi primer collage de la nueva sección del blog hecho!!!

Para las que no os hayáis enterado, el otro día os contaba en este post que he comenzado una colección de posts y hoy os enseño el primer Mini Style Collage, con esta preciosa falda de Bobo choses.

Lo cierto es que cuando la propuse pensaba que el look iba a ser mucho más sport, pero le he dado la vuelta y he pensado, por qué no un look más de señorita?? Y voilá…esta es mi propuesta. Un look casual, con un puntito vestidito, para esos días en los que me gusta que Claudia vaya mona pero informal y sobre todo cómoda.

Espero que os guste y estoy deseando ver vuestras propuestas!!!

Acordaros que la idea es que os unáis al reto y creéis look propio lo publiquéis en vuestro blog y lo compartáis también en redes sociales con el hastag #ministylecollageMM. Si me avisáis yo después haré algún recopilatorio o mención para que lo podamos compartir.

Lo tenéis preparado ya para compartir?? os animáis??

Feliz súper puente!!!!!

1. Bobochoses / 2. Mango kids /3. Zara kids / 4. Greenberry / 5. Zuzii / 6. Peinado

 

6 thoughts on “MINI STYLE COLLAGE- FALDA BOBO CHOSES

  1. Me encanta!!!! las zapatillas y el bolso son chulísimos!!!! Qué bonita esta inciativa Mónica!. Nunca hubiera pensado en una camisa blanca tan clásica pero le da un toque muy diferente!
    Te sigo de cerca, ya lo sabes!
    Un abrazo

    • Ilusión me hace a mí q te hayas apuntado al reto!!! Me alegro de q te haya gustado la combinación, me gusta este tipo de mezclas en plan senorita informal para Claudia. Nos vemos en Punto Mom, besos!!!!

    • Geniaaaal!!!! Me encanta q os unáis al reto!!! Avisadme cuando lo publiquéis!!! Deseando verlo! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>