MINI STYLE COLLAGE- FALDA BOBO CHOSES

MuyMios_BoboChoses_00

Llevo mucho tiempo con ganas de ir añadiendo al blog algunas secciones fijas, algunas secciones con las que mi blog se identifique y que a mí me den pie para ir haciendo una colección sobre temas que me gustan y  que puedan interesaros a todos.

Entre algunos de esos temas uno de ellos era hacer una sección sobre estilo para niños, ropa para niños, street style….algo así, pero le daba vueltas y vueltas y el hecho de sacar fotos a los niños en plan “street style bloggers” no me apetecía, por un lado por exponer a los niños a esa presión (prefiero sacarles las fotos de un modo natural, sin forzar las cosas) y que me parece muy exigente estar pendiente cada cierto tiempo de hacer una sesión de fotos con lo que conlleva de estilismo, ubicación, tiempo, niños….uffff! No-no, eso no va conmigo! Por otro lado, hacer una selección de prendas, me gusta, pero de vez en cuando y con el simple valor de enseñaros las tendencias que me gustan como cuando hice este collage y este otro.

Y de repente, se me ocurrió!!. Me he dado cuenta de que a mí, lo que me gusta y mucho, es ver cómo una prenda combinada con otras prendas, accesorios, zapatos, etc. quedan completamente distintas en cada persona. Y menos mal claro, porque sino seríamos un aburrimiento. Tanto en mayores como en pequeños me encanta ver cómo una prenda cobra personalidad en cada persona y adquiere un carácter más elegante, desenfadado, atemporal, etc. en función de cómo se combine.

Así que, esta es mi propuesta y mi nueva sección, Mini Style Collage. Los primeros lunes de cada mes voy a proponer una prenda de niña o niño, a veces será un básico y otras veces prendas con más personalidad, y con esa prenda la semana siguiente os propondré un estilo, os enseñaré cómo lo combinaría yo para Claudia o para Hugo.

Pero, como os he dicho lo que me gusta es ver cómo con la misma prenda se consiguen looks diferentes, así que os propongo que me acompañéis y creéis vuestro collage con la misma prenda que yo lo compartamos y me lo enseñéis. Qué os parece? Os animáis??

Esta es la falda de Bobo Choses que propongo esta semana y la semana que viene publicaré el estilismo que yo le pondría a Claudia la próxima primavera.

BoboChoses

¿Te apuntas al reto? Si es así me encantaría que lo hicieráis en vuestro blog y me aviséis, o en las redes sociales o incluso que me lo enviéis por mail.

El hastag que utilizaré será #ministylecollageMM. Sería genial poder ver todos juntos y en vuestros blogs!

Os espero!! Feliz semana!!

 

17 thoughts on “MINI STYLE COLLAGE- FALDA BOBO CHOSES

  1. ¡Mónica! ¡Quiero ser tu mini! ¡Me presto un dia como tu modelo! Me minimizas con photoshop, vengaaaaaa. Porfiiiiiii. Para nuestro próximo evento, en Donosti :)))
    Remuacs

    • Genial!!!! Qué aplicada por favor!!!! Tú publica cuando quieras, yo el día 18 sí!!! Deseando ver tu look!!

    • Silvia!!!!! Genial q te apuntes!!! Yo propongo la falda y luego se trata de crear un look con ella combinándolo con lo q más te guste y no tiene porque ser físico aunque si te apetece mandarnos foto de tu mini sería genial genial!!!!! Beso fuerte!!!!!

  2. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  3. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  4. I’m using found poetry’ quite a lot (besides wriitng my own haiku) especially lately as I am working on Letters from the Wasteland’. (You can find those on my blog, but see them all together in )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>