MY SUMMER WISH LIST

MUYMIOS_SummerWishList

Ya está aquí el verano, y como cada año, cada cambio de temporada, qué digo, casi cada día, empiezo a hacer una lista mental de cosas que quiero, algunas necesarias y otras que me gustaría tener. El buen tiempo me transmite alegría, me dan ganas de hacer muchos planes al aire libre, de cambiar la casa de arriba a abajo, de planear vacaciones y nuevos diy con los niños, que ahora tendrán mucho tiempo libre y parece que las horas se alargan (aunque sólo es una ilusión).

He preparado My Summer Wish List con todos los elementos necesarios para un gran verano. Empezando por un precioso capazo (Real Fábrica Española) que combina genial con las alpargatas (Hoss Intropía), cómodos y estilosos para ir al mercado en vacaciones y si tengo una ocasión un poquito especial puedo añadirle el Canotte de Lucía Be y estilismo perfecto. El collar de (Eustyle) me encanta, me gustan las libélulas en todo tipo de estampados y soportes, ropa, invitaciones de boda, libretas, son muy delicadas y este collar sé de una que me lo iba a pedir seguro!!. La cinta de cámara de Mamá bird, ya es una necesidad, una obsesión, a ver si mi chico se da por aludido (jaja!). Y para los niños, qué os voy a contar, esta es una mini selección porque hay cositas tan adorables para ellos!, pero estas me rechiflan, las zapatillas de Zara Home para Claudia son ideales para el tiempo del norte que la sandalia la utilizamos un mes y con suerte, y para ese mesecito de playa estos bañadores a juego para hermanitos de Eustyle Mini, me parecen ideales. Y para aprovechar los días de buen tiempo nos gusta ir al Parque de María Cristina y hacer un picnic con la cesta de Tiger, o una fiesta en casa con una mesa preciosa en la que las bebidas se sirven con un dispensador de Your Box y montar el tipi de To the wild que hará las delicias de los pequeñajos este verano en la terraza de casa.

¡Feliz fin de semana!

MUYMIOS_SummerWishList

 

 

8 thoughts on “MY SUMMER WISH LIST

  1. Preciosa lista Mónica!!!!! La comparto al 100%!!!! Especialmente la cinta de la cámara, yo también ando detrás de ella. Es una monada.
    Un besazo!!!

    • Gracias María!!! La verdad es que lo de la cinta es que creo que me apetece que me la regalen más que comprarla, me hace ilusión, así que yo lo dejo caer. Bss

  2. Algunos, cojemos los mensajes rápidamente, jejeje, por eso my darling tiene “peaso” cámara nueva. Que ganas tengo de ir a la playita

    • Es que son ideales!! Muchas gracias por pasarte por aquí!! Acabo de ver tu web, eres una artista del punto!!! Bss.

  3. Yo quiero una tipi y como no la cinta de la cámara, si es que no puede ser, estas wish lists nos crean necesidades (irrefrenables) ;)

    Un abrazo

  4. Síiii! Lo compraríamos todo, todo. Aprovecho para decirte que me encanta tu blog, que fotos más bonitas y como ilustras tus posts con ellas. Precioso!! Gracias por estar por aquí!! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>