NOS TOMAMOS UN CAFÉ ?

MUYMIOS EL CAFÉ DE LOS VIERNES

Mar y María de Bebestilo se toman un café los viernes con todos nosotros, ellas tratan de contar en un post lo que contarían a una amiga si estuviésemos tomando café. Siempre nos invitan a que lo hagamos y hoy he decidido que me tomo el café con ellas y con todos los que queráis acompañarme.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que tengo pendiente preparar un post sobre el cumpleaños de indios de los niños pero que no encuentro el momento y que todavía estoy reorganizando la casa, porque, ¿no me digáis que no revolvéis todo para hacer una celebración? Yo saco cajas, cestas, pajitas, tijeras, washi tapes, y de verdad, que todavía hoy he terminado de recoger los regalices y las nubes que sobraron del cumple.

Si estuviéramos tomando un café os preguntaría quién ha encontrado la fórmula para trabajar desde casa, llevar y recoger a los niños del cole “comen en casa, así que multiplicado por 2″, gestionar y hacer la casa y no morir en el intento. Tengo la sensación de que las horas no me cunden, no consigo trabajar sin poner una lavadora entre medias o acordarme de que hay que comprar leche. Por no hablar de que voy medio loca intentando llegar a todo y me dejo la mitad por el camino.

Si estuviéramos tomando un café os diría que he hecho unos cuantos tarros más de mermelada de higos, que ha quedado buenísima y que estoy deseando tomarla con unas tostadas del mejor pan de San Sebastián de The Loaf un día de estos por la mañana tranquilamente en la terraza de casa mientras me leo el Vogue niños que sale ya este mes.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que estoy contenta porque me están llegando bastantes trabajos de diseño gráfico y web para hacer como freelance y eso me enorgullece porque significa que mi trabajo gusta. Gracias a este blog la gente me empieza a conocer y confía en mi sus trabajos, sin duda es mi carta de presentación, muestra mi estilo y mi forma de trabajar.

También, si estuviéramos tomando un café, os enseñaría en mi Iphone mi último descubrimiento en la red, un blog maravilloso Kaszka z mlekiem con unas fotografías y unos estilismos infantiles que me tienen enamorada. Un estilo de fotografías cotidianas, con unos niños preciosos y un estilismo cásual pero cuidado hasta el último detalle.

Y si estuviéramos tomando un café os diría que estoy contando los días para que empiece mi curso de Hello Blogging Pro a finales de este mes, tengo muchísimas ganas de estar de nuevo enganchada cada noche a sus clases, compartir comentarios y experiencias con mis compañeros y aprender de nuevo mil trucos profesionales y de nuevo coger un soplo de aire fresco y fuerzas y confianza para próximos retos. Sin duda Hello Blogging es de lo mejor que me ha pasado este año.

Y, por último, si estuviéramos tomando un café os diría que ya tengo ganas de que llegue Noviembre y quedar un fin de semana con mis chicas Elevenlivesplus1, porque sé que nos vamos a reir mucho, a aprender mucho unas de otras y porque ya es hora de que las conversaciones infinitas de whatsapp sean en 1.0.

¿Y vosotros? ¿Qué me contaríais o preguntaríais si estuviéramos tomando un café?

Feliz fin de semana!!

PD: Mar y María, lo del café 2.0 me encanta pero ¿para cuando 1.0?

Foto de Kaszka z mlekiem

26 thoughts on “NOS TOMAMOS UN CAFÉ ?

  1. ¡Muchas gracias por compartir este café con nosotras, Mónica! Y bienvenida al mundo de los que trabajamos en casa ;) Me uno a tu plegaria: si alguien encuentra alguna fórmula mágica para compaginarlo todo, y que los días nos cundan, ¡que nos lo sople! Yo llevo ya 4 años de autónoma trabajando en casa y, aunque creo que le tengo bastante pillado el tranquillo, no sería la primera vez que llego “por los pelos” a recoger a las niñas al colegio, que se me olvida comer “porque me está cundiendo”, o que tiendo antes de irme a la cama la lavadora que puse a primera hora de la mañana ;) Eso sí: llevar y recoger a los niños del colegio, pasar con ellos la tarde y saber que puedo apuntarme a todos los saraos que haga falta con ellos (a costa de mis noches pero, ¿quién necesita dormir, después de todo? jeje) compensan, con creces, la locura transitoria en la que ando metida.
    Enhorabuena por los trabajos de diseño gráfico, ¡por supuesto que es signo de que tu trabajo gusta! Y no hay mejor recompensa, totalmente cierto. Me ha encantado el blog que nos descubres, por cierto.
    ¡Deseando verte por Hello! Blogging Pro! Y a ver si es verdad que nos tomamos ese cafetillo 1.0, sí, vamos a tener que ir a San Sebastián sólo por probar esa mermelada de higos ;)
    Muchos besos,
    -María

    • Qué gusto tomarme el café contigo María!! Imagino que es cuestión de tiempo coger rutinas para que todo funcione en casa con un cierto equilibrio y no me sienta como una majadera…jaja!! Deseando que empiecen vuestras clases de Hello Blogging Pro, tan inspiradoras y profesionales, y ponerlas en práctica cuanto antes.
      Por supuesto que el café 1.0 y con mermelada de higos lo tenemos que hacer, en San Sebastián o en Madrid, hecho!!
      Un besazo!!

  2. Que buen ratito contigo Mónica, siempre es una gozada leerte, por la claridad y cercanía que transmites.

    Yo tengo que reconocer que soy incapaz de llegar a todo, que llevar adelante una casa es complicadisimo cuando trabajas, tienes niños y ganas de nuevos proyectos. Si estuviera tomando un café contigo, te contaría que necesito hacer un curso que me ayude a gestionar mejor el mundo 2.0, pero que no se cuándo sacar tiempo.

    Y en fin de semana de noviembre, va a ser genial ;)

    Besos!!!!

    • Gracias Rocio!! Qué ganas de que llegue Noviembre!! Tendremos que ver si entre todas encontramos la receta para gestionar “felizmente” el trabajo, la casa y los niños!!

      Un besazo!!

  3. Que rico el café mañanero!!

    Si estuviéramos tomando un café te contaría que super madre con super poderes generalmente lleva a querer hacer muchas cosas a la vez, lo importante es disfrutar de nuestro caos de día a día…

    Si estuviéramos tomando un café te contaría que he descubierto la tienda online mimub.com y es mi perdición.. todo precioso a buen precio…

    Si estuviéramos tomando un café te invitaría a que te pasaras por mi blog para que compartieras también mi café.

    Nos vemos pronto en Hello! Blogging Pro!!

    Ha sido un placer
    Cova

    • Mimub es una perdición, síiii!!! Hello Bloggin Pro, ya está muy cerca y con muchas ganas!! Y efectivamente, y como dicen las malasmadres, prefiero contar subir en cohete cada noche a mis niños que hacer unas croquetas maravillosas. Jajaja!!!

  4. Si estuviéramos tomando un café te diría que me encanta por fin tomarlo en condiciones, y seguramente me pediría el postre con más nata que tuviesen…
    Mientras esperásemos a que nos lo trajesen, te diría que yo también tengo esa sensación de no llegar a nada, pero que he descubierto que el mundo sigue girando lo mismo dé la lavadora vueltas o no, y nos reiríamos del último descuido que tuvimos, o quizá apuntaríamos deprisa que hay que pedir cita en el pediatra.
    Cuando lo tuviésemos delante y empezásemos a disolver el azúcar, fantasearíamos con el Campamento Eleven y miraríamos soñadoras las flores de la mesa (estamos en una cafetería bien chula, no?)
    Entre bocado y bocado te felicitaría por tu crecimiento personal y profesional como freelance, y miraría encantada esas fotos de tu iPhone.
    Y cuando terminásemos con la barriga y el corazón llenos, justo antes de despedirnos, te diría, que sin duda, Hello! Blogging ha sido todo un regalazo!!!
    Y te daría un beso con un abrazo bien apretado!!

    • Ana, por supuesto, que estaríamos tomando un café en un sitio ideal, sin duda!! Te parece bien Fonty? Yo también me pediría algo para comer, y cómo me gustan los dulces pero no los pasteles, tomaría un maravilloso financier mientras hablamos de tu fantástica entrevista en El Club de las Malasmadres y detallamos los talleres que pensamos hacer en el campamento Eleven hasta que, de repente, nos acordemos que habíamos quedado en llamar a la tutora de los niños, jajaja!!
      El beso y el abrazo bien apretado sería correspondido igualmente!! Bss!!

  5. Si estuviésemos tomando un café te contaría que llego tarde porque vengo del cole, del banco, de la farmacia… ¿sigo?? menos mal que hoy he trabajado desde las 5 de la mañana hasta las 9: es la única fórmula que encuentro para llegar a todo, eso mientras no me dé algo, claro…

    Y a ver si nos tomamos ese café real, el “pero” es que a las 5 de la mañana que es el rato que podemos encontrar estos días no nos servirán cafés, ¿o sí?

    Deseando que empiece Hello! Blogging Pro y sin palabras para agradeceros toda la confianza que ponéis en H!C

    ¡Un besazo y hasta el próximo café, sea 1.0 o 2.0!

    Mar

    • Ayyy Mar!! Sí, tengo la sensación de parecer el demonio de Tasmania, metida en un remolino como una loca para llegar a todo!!! jajaja!!
      El café 1.0 a las 5 de la mañana tendrá que ser en tu casa o en la mía, que yo encantada!! o en una gasolinera de esas que no cierran, jajaja!!
      Nos vemos pronto en el curso y espero que también en alguna cafetería preciosa de Madrid tomando un buen café y algo más.
      Besos!!

  6. Si estuviéramos tomando un café te diría que yo también tengo unas ganas locas de empezar el Hello! Blogging Pro. Pero te lo diría a ti que me comprendes, a mis amigos del 1.0 no jajaja

    Me encantan estos posts, se los vi a Bebestilo el otro día y me volví loca. :)

    • Ayyy Marta!! Qué ilusión tenerte por aquí!! Te descubrí el otro día a través del blog de Bebestilo y me encantó tu historia. Qué guay que estemos juntas en Hello Blogging Pro y claro que te entiendo y aquí estoy para que me cuentes tus cosas 2.0 jajaja!! Besazos y encantada de que estés por aquí!!

  7. Hola a todas,

    Si estuviésemos tomando un café, yo estaría calladita, encantada, feliz y emocionada de escucharos a todas y cada una de vosotras.

    Si estuviésemos tomando un café, os diría simplemente GRACIAS!!

    • Qué va Josune!!! Hablaríamos todas y todas a la vez y como locas, que eso es lo que nos suele pasar, que parece que tenemos tantas cosas que contarnos que no nos va a dar el tiempo y tú tendrías muchísimas cosas interesantes que contarnos a todas!! (A mí seguro que me descubres alguna tiendita chula en Donosti!!) Bss!!

  8. Qué ganas de ver esas fotos… Y de probar la mermelada… Con un buen pan… ¡Y dejar la casa patas arriba para escaparme a tomar ese café contigo!

    • Jaja!! Cuándo dices que nos tomamos ese café?? La casa patas arriba….déjame que lo piense…ummmm…como casi todos los días!! Jajajaaja!!! Un beso!!!

  9. Si ahora mismo estuviéramos tomando un café te contaría que después de madrugar, ir a pasar la ITV, hacer la compra, colocarla y adecentar la casa, me tendría que poner a trabajar un poquito en el blog. Sin duda te felicitaría por tu evolución, no me extrañaría nada que la gente se enamorase de tu trabajo porque no se merece menos y te preguntaría ¿cómo consigues llegar a todo?. Te contaría que los vestidosbonitos se me están atravesando por falta de tiempo, pero que paso a paso voy a por ellos y que tengo unas ganas locas de hacer algún curso de corte o confección para coincidir con gente a la que le apasione tanto como a mí el tema del diseño. Te contaría que todo va bien y que afortunadamente soy feliz y que deseo que esta felicidad dure para siempre…
    Por cierto me tomaría una tarta de queso y frambuesas, pero un trozo bien grande, que llevo unas semanas a plan y cada vez que veo algo hipercalórico se me salen los ojos de las cuencas…ja ja.
    Besos

    • Ánimo Armando, que todo irá saliendo!! Me alegro muchísimo de que seas feliz, creo que eso no lo dice mucha gente y me encanta cuando se lo oigo a alguien. Ójala te dure muchísimo, claro que sí!! Un abrazo y muchísimas gracias por tomarte el café conmigo!!

  10. Pues si estuviéramos tomandonos un café te diría que yo tampoco entiendo como se hace el trabajar y organizar un casa, unos hijos y que te lleguen las horas del día, que quiero ver esa super fiesta de indios, que me alegro mucho de q te salgan trabajos de diseño, me encanta tu estilo y que me encantaría algún día tener un café 1.0 con muchas de vosotras
    Besotes
    P.d. esa mermelada de higo tiene que saber a gloria :)

    • Sí Elisa, un día de estos tendremos que organizarnos un café 1.0. Yo llevo la mermelada!!! Un abrazo!!

  11. Me ha encantado este café! Si estuviéramos tomando un café lo primero que haría es felicitarte por el trabajo y decirte que me alegro mucho, mucho, te lo mereces! Te daría las gracias por el descubrimiento del blog, qué fotos!!! Te consolaría y te entendería perfectamente por tu falta de tiempo para llegar a todo, yo también necesito días de más de 24 horas… o no, quizás tenemos que aprender a delegar y a no ser tan autoexigentes. Te diría que no te preocupes si no te ha dado tiempo a publicar el cumpleaños, ya llegará el momento, va a ser un post igual de bonito si lo publicas ahora o más tarde, seguro que sí. Probaría esa mermelada, ¡tiene que estar riquísima! Por último, quedaría contigo en Hello Blogging Pro, yo también estoy deseando que llegue el momento; eso sí, sé que cuando llegue voy a ir de cabeza y con la lengua fuera pero, a pesar de ello, lo voy a disfrutar muchísimo.
    Un besote

    • Gracias Luisa por tomarte el café conmigo!! Pronto nos tomamos unos cuantos más para sobrellevar el trasnoche que vamos a tener para llevar al día el curso! Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>