PUNTOMOM: MAMÁS BLOGUERAS EN OVIEDO

PuntoMom

PuntoMom, sábado 17 de mayo, 8.30h : Desayunando con Paula (Holamamá), Bea (Con botas de agua) y Paula (Mama trendy). El día no podía empezar mejor.

Compartir un ratito de conversación en la misma mesa con ellas fue increíble, en un primer momentó me sentí como una fan, pero fueron tan cercanas, sencillas, elegantes… que me hicieron sentir como una “amiga” y fue en ese preciso instante cuando me di cuenta de que efectivamente yo también era una mamá bloguera, no de máxima referencia como ellas, por supuesto, pero sí me identifiqué con tres mujeres trabajadoras, emprendedoras, madres y creadoras de un blog creativo.

Sólo con este encuentro podría haber cogido el coche de vuelta a casa y ya hubiera merecido la pena el viaje. Qué por cierto, el hastag #elnortesemueve me lo podía poner yo de chapa, porque después de barajar los distintos medios de transporte, decidí que lo mejor era ir en coche, 4h de ida el viernes y 4 horas de vuelta en cuanto terminó el evento el sábado. Un poco cansado pero sin duda  mereció la pena.

PuntoMom

 

El evento, tal y como anunciaba en su programa, cubrió todas mis expectativas. La organización de María y Patricia (Escarabajos, bichos y mariposas y De rosas y baobabs), fue impecable, siempre con una sonrisa, pendientes de todo y de todos. Las ponencias, mesas redondas y talleres de lo más interesantes e inspiradores. De nuevo removieron en mí muchos sentimientos, sueños, inquietudes y deseos de hacer mil cosas.

PuntoMom

 

PuntoMom

 

PuntoMom

Además, en la Pop up Store, no os imagináis la de “boniteces” que había, hubiera comprado todo para Claudia y Hugo. También conocí a Jomami Kids, compañera del curso Hello Blogging , que estaba allí, encantadora, con una muestra de todas las cosas bonitas que tiene en su tienda.

PuntoMom

 

PuntoMom

 

PuntoMom

Para mí PuntoMom ha sido una excusa perfecta para pasar un día fuera de casa, yo sola, un viaje tan largo en coche, salir, desconectar y pasarlo bien con gente que tiene las mismas inquietudes que yo. Tuve la oportunidad de poner cara y acercarme a muchas amistades 2.0 y hacer nuevas amistades que empezaron siendo 1.0 y ya son 2.0. (Ana, La Refamilia, Carmen, Bizcocho de chocolate, María, Una mamá motera, Itziar, Babyrural, Ana, Confeti en los bolsillos, y más….).

PuntoMom

Por lo que he visto en las redes sociales y blogs PuntoMom ha sido un éxito. Me alegro muchísimo, y espero que el año que viene se repita, porqué terminé emocionada con el gran aplauso y ovación que juntas le dimos a María y Patricia (y a todas las ponentes). De verdad que se lo merecían.

¿Y vosotros, estuvisteis allí?

22 thoughts on “PUNTOMOM: MAMÁS BLOGUERAS EN OVIEDO

  1. Me lo perdí, pero sin duda para la próxima edición no hay excusa. Lo que es evidente es que además de las interesantes ponencias el ambiente fue increíble. Cuantas mentes creativas juntas!

    • La verdad es que lo pasamos genial, el ambiente fue ideal, muy cercano, todas con muchas ganas de vernos, de compartir…. estuvo genial!! El año que vienes nos vemos allí!! Bss.

  2. Qué bien que nos lo vayáis contando porque muchas nos hemos quedado con las ganas de ir… a ver en próximas ediciones. Por cierto que tu blog ha quedado precioso, me encanta el diseño. Enhorabuena y mucha suerte. Me hace mucha gracia que tus enanos se llamen Claudia y Hugo, igual que los míos… y muy parecidos de edad jajaja. Un besito.

    • De verdad??? Qué casualidad, Claudia y Hugo…jaja!! Estaremos predestinadas a conocernos…. jaja!! Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado el blog y tenerte por aquí… Bss.

  3. Me rechifla la estética de tu blog que refleja a la perfección la pasión que pones en todo lo que haces. ¿Nos veremos este verano por Cangas? puntoMOM iba a ser un éxito seguro, las chicas del CLUB DEL TUPPER son lo mejor! Y mil gracias por haberme incluído en tu BLOGROLL entre tanta grande! Un beso guapa!

    • Me sacas los colores!!! Gracias a vosotras conseguí el empujoncito que necesitaba para empezar esta aventura. Siempre es un placer coincidir con cualquiera de las chicas del Club del Tupper, y poder tener de vez en cuando una miniconversación con vosotras es muy gratificante e inspirador… y mi Blogroll es una muestra de lo que os admiro.
      Estamos pensando quizás ir en Junio, te aviso sin falta para vernos. Un besito!!!

  4. Me muero de envidia!!!! Me alegro de queblo pasaras tan bien ;)
    Yo no pude ir, me dio una rabia….
    Espero q el próximo año si pueda :)
    Besitos guapa

  5. Aiinnnnsss,… ¿Porqué el Norte están lejos del Sur?!!! Ha sido un evento increíble, después de ver fotos y leer posts en las redes sociales y más lo que nos cuentas, me hubiera encantado ir!!!
    Por cierto, pásatelo genial en La Party!!!
    Y muchas gracias por ponerme en el blog love, qué ilusión!!!!!! <3
    Un besazo :)

  6. Estuvo genial!! La verdad es q al final o te mueves, sea donde sea, o nos perdemos la mitad de las cosas!!! Yo este mes ya he cumplido!!! Os contaré la party como ha ido!! Bss

  7. Qué fuerte, qué fuerte! No sabía que ibas ni que eras tú cuando te vi en la Party!!!! Tendríamos que haber conducido juntas (vivo en Vizcaya) hacia Oviedo, hasta el último momento estuve buscando compañera de viaje ohhhhh!!!! Un besazo!!!!

    • Qué pena!! De haberlo sabido… bueno quizás el año que viene nos vemos en PuntoMom o en otro evento. Ya he visto el video (qué verguenza….), muchas gracias!! Un saludo!!

  8. ¡¡¡Sí, estuve allí!!!
    Acabo de descubrir el post leyendo el de la Party :)
    ¿Qué voy a decirte? Fue un gustazo conocerte y compartir admiraciones y sonrisas, y poder ahora revivirlo en tu mirada del PuntoMom.
    Un beso, guapísima!!!

    • Por fin nos conocimos!!! Fue un día genial, sobre todo, la compañía, de verdad!! Un beso fuerte y repetimos pronto!!

  9. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  10. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>