QUÉ VOY A HACER EN VACACIONES

MuyMios_MisVacaciones_02

Por fin llegaron las vacaciones, este año “extralargas”, y pienso disfrutarlas y aprovecharlas al máximo. Seguiré en Facebook y en Instagram (estoy enganchada) pero el blog se tomará un respiro para volver en septiembre con muchos más temas. Sobre todo, con el cumple de los enanos que prepararé con muchísimas ganas y veré, como os contaba en un post anterior, de qué lo preparo si de animales o de indios. También voy a aprovechar para chalkpintear y renovar el recibidor de casa como os contaba aquí, y sobre todo voy a disfrutar muy mucho de la family, de los momentos slow y también de los planes infinitos, quiero ver su cara viajando como nunca, cocinando con ellos postres que les deje boquiabiertos y saborear la “no rutina” juntos.  Y, sobretodo, vamos a ir cerrando etapas para abrir nuevas, seguro que mejores.

Estos son todos mis planes y los vuestros??

Nos vemos a la vuelta!! Feliz Verano a todos!!!

LAS VACACIONES DE MUYMIOSMuyMios_MisVacaciones_03  MuyMios_MisVacaciones_06MuyMios_MisVacaciones_05MuyMios_MisVacaciones_04   MuyMios_MisVacaciones_08MuyMios_MisVacaciones_07

Las imágenes y sus enlaces están en un tablero de pinterest llamado Mis Vacaciones. (La receta de la felicidad, The Glow, Con botas de agua)

 

 

13 thoughts on “QUÉ VOY A HACER EN VACACIONES

    • Sí, sí!! Pienso remolonear mucho, es lo que más me gusta, no tener prisa para levantarme y jugar un ratito a cosquillas y besos en la cama con los niños!!! Besos!! Disfruta tú también!!

    • Claro que nos vemos en agosto!!! Sí, sí, voy a chalkpintear mucho…como se descuide alguien también lo chalkpinteo. Jaja!!

    • Vosotros también disfrutad mucho!! Seguro que en Francia hacéis unos postres buenísimos, y mermeladas….mmmmm!!! Espero que nos veamos un día al menos por San Sebastián.
      Bss.

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta no he podido evitar leer un post tras otro.A partir de ahora tienes una seguidora más.

  2. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>