UN PASEO POR SAN SEBASTIÁN BY MINIMIL

MuyMios_Minimil

Feliz Año!! Qué tal vais con las fiestas y las vacaciones de los niños?? Nosotros disfrutando muchísimo de los planes especiales de estas fechas que os contaba el otro día en la Navidad de Muymíos y aprovechando también alguna tarde para dar un paseo por San Sebastián.

Como os contaba el otro día, nosotros somos de planes sencillos, de tradiciones y me gusta que los niños tengan bonitos recuerdos de estas fechas y que el simple hecho de dar un paseo por nuestra ciudad para ellos sea especial. Creo que vivimos en una ciudad preciosa, tranquila y que invita a planes en los que simplemente disfrutemos de pequeños placeres como un bonito paseo al lado del mar.

MuyMios_Minimil

 

MuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

A mí sólo el olor a salitre, el sonido de las olas y los buenos recuerdos del verano que hemos pasado en la playa me transmiten paz y energía al mismo tiempo. Así que hace unos días y aprovechando que me apetecía enseñaros un look súper bonito y cómodo de la tienda Minimil quedé con mi amiga Itzi (Babyrural) y nos dimos un paseo por La Concha. Ella nos hizo algunas de las fotos, que me encantan!!

MuyMios_Minimil

Minimil es una tienda que yo recuerdo desde que era una cría como una tienda elegante, con prendas de cortes limpios e impecables, sencillas pero con ese, no sé qué, que las hace especiales. Sinceramente son ese tipo de prendas que me gustan, yo no soy de mucho colorido, ni de mucho complemento, ni mucha joya. Más bien de una cosa, sencilla y bonita. Y también confieso que con niños el tiempo que tengo para prepararme es mínimo, así que busco la comodidad y la rapidez por encima de todo, excepto en ocasiones. Por eso este look me gusta tanto, el jersey me tiene enamorada, como os decía tan sencillo pero con ese detalle de la cremallera que me chifla, la lana bien gordita para estos días de frío y ese color azul, que me recuerda a las tonalidades de los mares del norte. La falda, creo que nunca me había atrevido con algo tan pegado y no tenía todas conmigo pero de verdad me parece supercómoda, elástica y pegadita pero sin apretar, yo que siempre me voy a los vuelos, creo que esta me ha conquistado y voy a repetir. Y por último el foulard de estrellitas (que a Claudia le tiene enamorada!!), el complemento perfecto para completar un look sencillo y elegante pero sobre todo confortable, ideal para pasar una tarde con los niños en el parque. Claro que dudé con el calzado porque me parecía que la falda le pedía un taconcito, pero qué va!! todo lo contario!! le pedía a gritos mis New Balance para que de verdad el look fuera completamente conmigo!!

Minimil se inspira, como yo, en su tierra, en San Sebastián, en el País Vasco, en el lenguaje, en las formas y en la artesanía pero dándole un enfoque moderno, como ellas lo llaman, New Basque Style, y digo ellas porque esta es una empresa familiar de mujeres, con un saber del oficio que se traslada de generación en generación. Una marca que auna familia y amor, que cuida hasta el último detalle, de gesto sencillo, con carácter.

MuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

Ya sabéis que con niños inevitablemente hay que ir al parque sí o sí, así que allí estuvimos un rato. Estaba el día un poco gris, de esos días que sabes que terminarán en sirimiri (es como llamamos a la llovizna aquí en San Sebastián) así que aprovechamos un rato de diversión con los peques en Alderdi Eder.

MuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

Después, y con un poco de frío ya en el cuerpo, nos fuimos a tomar una deliciosa merienda en Gogoko Goxuak (de esta cafetería os hablé en el post Guía de San Sebastián para familias), ya sabéis que a mí me gusta el dulce más que a un tonto un caramelo, así que, café con leche y bizcocho en familia y con amigos, no se puede pedir más para una tarde slow en San Sebastián.

MuyMios_Minimil

MuyMios_MinimilMuyMios_Minimil

MuyMios_Minimil

Habéis aprovechado las vacaciones para este tipo de planes??? Ójala que sí!! A mí me parecen unas fechas mágicas para disfrutar muchísimo con los niños y perder los horarios, las rutinas, contar historias y dejarnos llevar por la ilusión y la magia tal y como ellos la viven!!

Bueno, mañana Noche de Reyes, y Cabalgata y Roscón……ayyyy!! Qué nervios!!

Os deseo que tengáis un feliz día de Reyes y que me contéis que regalitos habéis tenido!!

Un abrazo!!!

(*Colaboración con Minimil. Podéis encontrar las prendas aquí: Jersey y falda.)

5 thoughts on “UN PASEO POR SAN SEBASTIÁN BY MINIMIL

  1. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>