UNA BICI VINTAGE PARA CLAUDIA

Una bici vintage

Síiiiii!! Como me dijísteis muchos a través de Instagram, esa bici vintage BH la teníamos cuando éramos pequeños!!!

Estábamos buscando una bici para Claudia porque la que tenía le quedaba ya pequeña y además ya es para Hugo con ruedines.

Para nosotros, la bici, es un medio de transporte y una forma de disfrutar de la ciudad, sobre todo en verano. Hasta el año pasado, llevábamos a los enanos en un carro, sujeto a la bici. Pero desde que Claudia es capaz de andar con soltura por el carril bici, respetando semáforos, pasos y peatones, es fantástico, ella en su bici y Hugo en la silla delantera disfrutando y no perdiéndose nada del paseo en primera fila.

Yo soy de las que pienso que hay determinadas cosas que los niños usan poquísimo y se quedan nuevas prácticamente sin usarlas, así que intenté encontrar una bici que reuniera las condiciones que necesitábamos a través de amigos con niños más mayores o en páginas web de segunda mano.

Una bici vintage

Y casualidad, se celebró en San Sebastián hace unas semanas el Bizitruk, un mercado especial dedicado exclusivamente a la compra y venta de bicicletas de segunda mano y equipamiento complementario relacionado con la movilidad sostenible organizado por el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento, la asociación de ciclistas urbanos Kalapie y Donostia 2016.

Situado en el centro de San Sebastián, en el antiguo edificio de Bomberos, que lo han recuperado y parece que se utiliza para eventos que se organizan en la ciudad. Lo han dejado precioso, un sitio ideal para cualquier evento o incluso, yo a lo mío, una sesión de fotos en plan industrial. Mantienen las grandes persianas por las que salían los camiones que hacen que entre toda la luz en el local y esas vigas de hierro negro, combinadas con madera, palets, paredes negras y multitud de lámparas recrean un espacio muy teatral.

Una bici vintage

Una bici vintage

Claudia estaba nerviosísima por saber si encontraríamos una bici para ella, me gusta mucho contarle las cosas, lo que vamos a hacer, crearle espectativas y  hacerle partícipe de los planes y las decisiones que tomamos en el día a día.

Cuando ya nos tocó entrar, que había una cola qué pa qué, fuimos como locos a coger LA BICI, que ya desde fuera habíamos visto. Una BH de más de 25 años, y rojaaaaa!!! su color preferido. Enamorarnos fue poco!! y a Claudia también le chifló, así que no había nada más que decir, para casa!!

Una bici vintage

 

Una bici vintage

Mientras Claudia y Mr.M probaban la bici, la registraban y pagaban, Hugo no paró de subir y bajar de un escenario hecho con palets, y hacer el tonto y reirnos hasta que se dió cuenta de que la bici sólo era para Claudia y para él nada….Ohh! Pobre, ya se enfurruñó para un buen rato.

MuyMios_BiciVintage_10 MuyMios_BiciVintage_09 Una bici vintage

Y ahora, ya tenemos una bici vintage para Claudia arreglada y con timbre de Hello Kitty (of course) y con cestita incluida para que lleve sus cosas. Está encantada y nosotros también de poder disfrutar y hacer planes con ella montada en su bici.

MuyMios_BiciVintage_06 MuyMios_BiciVintage_04 MuyMios_BiciVintage_03

Una bici vintage

Y ahora, ¿qué levante la mano (o deje un comentario) la que tuviera una bici como esta??

Feliz martes!!

13 thoughts on “UNA BICI VINTAGE PARA CLAUDIA

  1. Que hermosa con su bici!!! Yo la tuve en verde pequeña y luego ese tamaño en roja :) así que levantó la manoooooo
    Me encanta que tu hija estuviera tan emocionada con una bici antigua…hoy en día con tanto consumismo parece que todo hay q comprarlo nuevo y de hello kitty jjajajaa seguro que es la niña con la bici mas molona de la ciudad :)

    • Siiii!!! La verdad es q la gente se qeda mirándo la bici porque es q está guay!! Y me encanta enseñarle q, efectivamente, no todo tiene q ser nuevo ni rosa ni de lo q se lleva en cada momento!! Bss

  2. Primera vez que me dejo caer por este blog. ¡¡Me encanta!! Ya has ganado otra seguidora.
    Qué recuerdos… Yo la tuve exactamente igual. :)

  3. Es mi bici de pequeña!!! Y todavía la tengo!! Y este verano vamos a restaurarla para mi Claudia, bravooooo… me parece súper molona. Y Claudia está emocionada de usar la bici de mamá de pequeña. Un besito

    • Cómo me alegro Ester!!! Seguro que os queda genial y Claudia estará encantada!! Si es que las cosas con historia son mucho más bonitas!! Bss y encantada de verte por aquí!!

  4. Olá amiga! Amei sua foto, e como tenho uma escola infantil gostaria de te pedir autorização para fazer um trabalho com esta foto da sua linda, para trabalhar junto com as crianças a importância de aprender desde cedo a cuidar do meio ambiente. Faremos esta estampa numa bolsinha que as crianças poderão customizar, poderia ser? Abração!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>