UNA RAMA CONVERTIDA EN PERCHERO

De rama a perchero

Qué ganas tenía de hacer un diy con ramas para el cuarto de los niños!

Y es que pinterest crea necesidades e inspira infinito. Tanto es así que creé un tablero específico con imágenes de ramas de árboles utilizadas para decorar o con funciones útiles como percheros, algunas más modernas y otras más dulces, me gustan todas, en su justa dosis, y sabía que algún día haría algo así para casa, aunque todavía no sabía lo qué.

En uno de nuestros paseos por el campo cogí una rama, bastante feúcha, por cierto, el ímpetu de hacer un diy me cegó, jaja!! Coméntandolo con un compañero de trabajo me dijo que él se encargaba de traerme una. Y así fue, una rama de avellano, dura, limpia y clarita. Preciosa no, lo siguiente!!

De rama a perchero

 

Me apetecía una combinación sencilla de materiales, pensé incluso pintar la rama con Chalkpaint, pero al final decidí que al natural estaba más bonita, y combinada con una sencilla cuerda, sin más adornos quedaría genial. Lo último, colgarlos, necesitaba colgadores con adhesivo ya que son para una puerta de cristal y para una pared que no puedo agujerear porque dentro va una puerta corredera, pensaba que me volvería loca pero Tiger siempre tiene lo que necesitamos, verdad?? Los percheros en mint de animalitos eran perfectos para rematar un diy súperfácil, coqueto y práctico.

De rama a perchero

Hace tiempo que buscaba una solución para las diademas de Claudia, porque no terminaban de estar organizadas de ninguna manera, las quería tener a su alcance, por aquello de que sea más autónoma, pero en la encimera del lavabo siempre terminaban por engancharse con algo, estaban desordenadas….

Así que en cuanto pensé en rama y perchero, lo vi claro: una rama convertida en perchero para diademas!!!

De rama a perchero

De rama a perchero

Por otro lado y ya que me ponía manos a la obra, hacía unos meses compré en Casa unas iniciales H y C metálicas y en tonos muy delicados, con intención de utilizarlas para personalizar algo en la habitación de los niños, aunque todavía no tenía claro lo qué. Sin duda un perchero en la puerta de su habitación me parecía una buena idea para dar la bienvenida a cualquiera que entrara en su cuarto.

De rama a perchero

De rama a perchero

De rama a perchero

Os animáis a hacerlo??

Feliz fin de semana!!

PD: mirad que regalo tan especial hizo María, Escarabajos, bichos y mariposas, con una rama.

 

9 thoughts on “UNA RAMA CONVERTIDA EN PERCHERO

  1. ¡Qué monas! Quedan preciosas esas ramitas. Y con las letras de Casa!
    Yo esos colgadores adhesivos de Tiger los tengo pegados dentro de las puertas de los armarios para los collares y los cinturones.

    Un beso

  2. No tengo excusa para no encontrar una rama en alguno de mis próximos paseos en el #pueblobonito y hacer uno!! Y de paso, visitar un Tiger :) Si es que a este post no le falta de nada!!! Precioso, mil gracias por la idea :)

    • Síiiii Andrea!! Seguro que te quedaría precioso, una rama bien larga con ganchitos para colgar todos los sombreros que tienes!!! Bss

  3. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>