VÍNCULOS ENTRE HERMANOS

Sé que este es un post puramente emocional. Sí. Pero es que de vez en cuando necesito sacar cosas que llevo dentro. Y es que el fin de semana pasado, haciendo orden y limpieza de fotos hice repaso de los años de vida de Claudia y Hugo y, sin duda, además de darme cuenta de lo rapidísimo que pasa el tiempo me he dado cuenta de los vínculos tan fuertes que tienen entre ellos. Claudia y Hugo sólo se llevan 2 años entre sí, exactos, los dos son de septiembre. Así que Claudia prácticamente no sabe lo que es ser hija única y Hugo, por supuesto, siempre ha tenido a su hermana como referencia.

Claudia es una gran hermana mayor, le ayuda, le cuída, está pendiente de él, le protege y le enseña muchísimo. Tiene paciencia infinita con él, qué precisamente tranquilito y buenazo no es, todo sea dicho.

Pero es que Hugo, tiene admiración por su hermana, siempre busca su mirada complice, su apoyo, si ella hace algo él lo repite, y la quiere con locura.

Hacen un buen equipo, entre ellos tienen muchísima complicidad, se buscan para jugar, para hacer el payaso, para investigar y para tramar planes…. Comparten risas, secretos, cuentos y caramelos. Pero, claro, no siempre es así, a veces, también se pelean y riñen, pero saben pedirse perdón y volver a hacer equipo para correr otras mil aventuras juntos.

Me gustan estos vínculos, esta complicidad e intento captarla cada vez que puedo y que me da tiempo de llegar con la cámara o el móvil, porque sus miradas, sus gestos, sus carcajadas y sus caritas cuando están juntos son para no perdérselas y guardarlas de recuerdo.

Ójala esto dure mucho, aquí está nuestra labor como padres, mantener estos vínculos para siempre.

Hermanos para siempre.

¿Cúal es el mejor momento de tus niños juntos? Cuéntamelo, venga!!

Feliz finde!!

 

2 thoughts on “VÍNCULOS ENTRE HERMANOS

  1. Ya sabes que las mías tienen muchos años de diferencia. Aunque no tienen los mismos gustos, y es normal por la edad, me encanta cuando la mayor se pone a jugar con la peque, o le ayuda con los deberes, esta complicidad me hace muy feliz!!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>