WELLCOME, THIS IS MUYMIOS

MuyMios Moodboard

Por fin, ha llegado el gran día, mi primer post. Creo que llevo meses, muchos…demasiados…, queriendo hacer un blog. En realidad, llevo ya unos años con la sensación de que tenía que empezar algo, tenía una energía y unas inquietudes que no sabía muy bien como canalizarlas. Sé que es un tópico pero la maternidad revolvió en mi algo, una necesidad de documentar todo, de reflejarlo en algún sitio, de contarlo y de que, lejos de sentirme sólo madre, sentía que algo más se movía en mí. Aquí podéis conocerme mejor, mi familia, mi profesión, mis pasiones…

Soy usuaria tardía de las redes sociales, sí lo sé, a pesar de dedicarme a la comunicación reconozco que tenía ciertos miedos a eso de compartir, pero precisamente por mi profesión, decidí que tenía que estar al día. Así que comencé por facebook, un perfil personal en el que contaba mi día a día, mis niños (siempre cortados porque todavía no había superado mi timidez a mostrar mi “vida” en público), mis gustos, me parecía que también era una forma de mantener informados a mis amigos (que viven lejos) y sentirnos más cerca. Después vino Instagram, y reconozco que estoy enganchadíiisima, ver puntos de vista de otra gente, fotos preciosas, súpercuidadas, otras tan cotidianas pero tan bonitas, descubrir nuevos sitios, tiendas, marcas….me fascina.

Otro hito crucial fue acudir, de pura casualidad (mil gracias Paula), a la inauguración de la tienda Holamama. Allí conocí a muchas de las bloggers a las que sigo (Con botas de agua, Gris Berenjena, Lila&Cloe, Across the universe…. y muchas más). A partir de ese día, me lo propuse en serio.

Pero por dónde empiezo ??

Soy diseñadora gráfica, y el sentido de la estética, de las cosas cuidadas y del detalle me acompañan siempre. Y sí, tengo conocimientos web, así que parecía que podía empezar pero, quería hacerlo bien, es lo que tiene ser perfeccionista (ya me iréis conociendo). Así que nada mejor que hacer el curso de Hello Creatividad, Hello Blogging. Lo que sentí haciendo este curso os lo contaré en otro post, porque se lo merece, pero sólo os diré que fue un “chute” de energía, de inspiración, un eje para coger una metodología, conocer aplicaciones nuevas y sobre todo sentirme segura de mí misma y saber hacia dónde y cómo quiero  hacer un nuevo camino.

La foto de este post es un Moodboard digital, el que presenté en el curso de Hello Blogging y publicaron en su blog, representa el estilo de imágenes y los temas que voy a tratar en los posts, cocina, diseño, lifestyle, San Sebastián, niños, decoración….y todo lo que vaya surgiendo por el camino. Escribir este blog supone empezar una nueva aventura, no sé lo que me deparará, me apetece descubrir e ir abriendo puertas así que poco a poco lo que tenga que venir, vendrá.

Por el momento, he cumplido mi primer objetivo, que era llegar a PuntoMom con el blog en marcha y el primer post publicado. Conseguido. Este finde Oviedo me espera.

¡Bienvenidos a MUYMÍOS!

¿Me acompañáis?

(PD: las imágenes utilizadas en el moodboard están cogidas de Pinterest, siento no poder identificar más que la de Gris Berenjena, gracias por prestármela.)

28 thoughts on “WELLCOME, THIS IS MUYMIOS

  1. Enhorabuena!! admiro y envidio tu capacidad de comunicacion y creatividad!!! Me fascina!!! Primer objetivo conseguido!!! Ahora a disfrutar en Oviedo!!

    • Gracias!!! Qué te voy a decir que no sepas, esto son muchas horas de dedicación, un no saber parar y sentir que necesito hacer cosas que me llenen de verdad y que me sirvan de escapatoria. También es verdad que no sería posible sin la, a veces, ayuda incondicional de la familia. Gracias por estar siempre ahí!!

  2. Enhorabuena de nuevo Mónica!!!! El blog es precioso y muy cuidado.
    Un besazo y que te lo pases genial este finde :) ..¡qué pena que a mi me pille tan lejos :(
    Flo

    • Mil gracias!!! Ya sabes los altibajos que he tenido para sacarlo, así que siento que es un gran logro!!! Prueba súuuperada!! Y puntomom ha estado genial!!! Bss.

    • Gracias!! Cómo me alegro de que te haya gustado!! Todavía me quedan muchas cositas en una lista interminable, pero mejor salir e ir retocando poco a poco, porque sino, y por experiencia nunca hubiera salido el primer post. (Tengo que repasar las clases de SEO, Google Analitics, etc. jaja!!!)

  3. Hola Monica! Me ha encantado tu blog, que buen comienzo. Ya se veia venir algo bueno con el moodboard y digital que nos mostraste en el curso de hello blogging! Me enganche con tu pagina de presentacion! Todo muy lindo, felicidades!!!

    • Hola Carlota!! Qué bien que te haya gustado mi primer post!! Espero verte muchas más veces por aquí. Un beso!

  4. El otro día no pude dejarte un mensaje, así que sólo decirte que me gusta muchísimo el diseño de muy míos y estoy deseando leer más!
    Darte también toda la razón, H!B es una dosis de energía increíble.
    Besos!

  5. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>