WISH LIST DE REBAJAS

MuyMios_Rebajas

1. Abrigo /2. Zapato inglés/ 3. Bolso / 4. Jersey / 5. Jersey / 6. Abrigo / 7. Abrigo / 8. Botas / 9. Vestido / 10. Jersey

Yo ya tengo mi wish list para estas rebajas preparada. Y vosotros?? No os pasa que llegan las rebajas y de repente tenéis necesidades que hace unos días no teníais?? La tentación de buenos precios, la sensación de tener que aprovechar porque, al menos aquí, todavía nos queda mucho invierno por delante, y otras cosas que, aunque son de invierno, las usaremos en primavera o incluso en verano.

Yo soy de las que me dejo llevar, aunque intento hacer buenas compras, de esas que son básicos de fondo de armario con precios altos y que aprovechando las rebajas te las puedes permitir, reconozco que también me gusta el trapillo y que no puedo evitar buscar gangas los últimos días y sentir que he hecho una gran compra!! jaja!!

Mi wish list, esta vez, es familiar, un poquillo para cada uno de la casa. Algunas de estas prendas ya las tenía fichadísimas y otras, mirando y mirando las he encontrado con precios rebajados más del 50% , auténticas gangas, incluso con gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad!! Aprovechad, luego no me digáis que no os lo dije!!

Besazos!! y a empezar bien la semana!!

 

 

7 thoughts on “WISH LIST DE REBAJAS

  1. Me gusta todo!
    Yo he picado en las rebajas en ese o ese que me encanta! Pero ya no me da el presupuesto para mucho más, soy una manirrota! y todas las compras de materiales para manualidades me han arruinado.
    Besos

  2. Pues es una lista estupenda, esas botas de nieve estan en la lista de Saioa, pero me da cosa cogerlas para el año que viene, porque íbamos a ir estos días y resulta que apenas hay nieve, hablo de las estaciones de Madrid.
    Besos

  3. La única necesidad que tengo es un abrigo bueno, pero llegaron las rebajas y con ellas se llevaron los abrigos chulos ¡¡no sé que pasa!!
    Yo soy de las que se esperan a las segundas o incluso terceras rebajas para picar en las cosas que no necesito pero que termino llevándome porque están muy bien de precio jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>