YA TENEMOS INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS!

Invitacion Fiesta Indios

Se acerca el cumpleaños de Claudia, el de Hugo fue el viernes pasado, y los que me seguís por Instagram ya vistéis que hicimos una minifiesta con bizcochos y limonada handmade, pero la fiesta de indios para celebrar el cumple de los dos la hacemos el sábado que viene y ¡Ya tenemos invitación de cumpleaños!.

Lo cierto es que tenía muchísima inspiración, como os enseñé en este post, y mucho más, así que con todo se trataba de ponerme manos a la obra y hacer algo único y personal para nuestra fiesta de indios.

Inicialmente pensé que tenía que encontrar un par de colores que definieran la fiesta pero todo lo relacionado con indios se caracteriza por grecas de varios colores combinadas entre sí y colores, en general muy saturados, rojos, amarillos, verdes, negros, beiges pero intensos. Definitivamente decidí que buscar dos colores era ir contracorriente pero lo que sí he conseguido es rebajar la saturación y conseguir una gama más terciaria y por tanto una gama cromática más dulce, elegante e infantil pero con un rollo un poco “vintage” o “retro”.

Las grecas, el tipi, la tipografía…todo empecé a diseñarlo en el ordenador, dibujos vectoriales, pero me pareció que perdía personalidad y me apetecía algo que se viera muy handmade, con un rollo infantil y “descuidado” porque sino de nuevo caería en el rollo grecas perfectas y colores saturados y por tanto una identidad de indios al uso. Así que pensé que sólo haciéndolo manualmente conseguiría ese toque personal.

Invitación Fiesta de Indios

Un poco de dibujo a mano alzada, scaner y retoque y después composición en indesign y “voilá!!!”.
A mí me encanta cómo ha quedado y a vosotros??

Ahora a preparar el resto de la fiesta, sólo me queda esta semana!!
Feliz lunes!!
Invitacion Fiesta Indios

 

11 thoughts on “YA TENEMOS INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS!

  1. Te ha quedado de lujo. Me encanta que la hayas hecho a mano, queda genial!!
    Quiero ver el resto de la fiesta :)
    Felicidades a tus dos peques :)

  2. Es genial la invitación! Los peques jamás olvidarán sus fiestas de cumple! qué ganas de ver el resto!!!besazos, pasadlo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>